A través de redes sociales, se ha comenzado a viralizar un tierno cartel en el que aparecía la información de una peluquería. Poco se sabía respecto a este lugar, pero un cliente se encargó de dar a conocer la historia.

Fue Gonzalo Gálvez, quien a través de su cuenta de Facebook expuso el caso de ‘Jaimito’, un peluquero de la tercera edad, que logró conmoverlo de tal forma que no pudo evitar compartir su historia.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/02/09/florcita-motuda-se-reencontro-con-su-familia-paterna-no-sabia-nada-de-ellos-hace-60-anos.shtml[/leetambienImg]

Todo ocurrió en la tienda donde trabajaba Gonzalo. Un abuelito llegó al lugar con su ‘propaganda’, que consistía en un sencillo papel que incluía la dirección de su local, los precios y su número de contacto.

Según lo comentado por este trabajador, “era un señor extremadamente delgado” el que llegó al lugar para dar a conocer su trabajo.

“Me dijo que preguntaran por ‘Jaimito’, y que fuera no más, con toda la familia, que él tenía una colonia “muy rica”, que aplicaba a los clientes, después del corte de pelo”, continuó relatando este sujeto.

La tierna historia conmovió a todos en redes sociales, más aún con el remate del relato: “Al despedirse, me indica, ‘si va y no salgo, me espera unos minutos, que puedo haber ido a comprar, o al consultorio, pero vuelvo enseguida’. Quedé con un nudo en la garganta”.

La publicación rápidamente se ha viralizado en redes sociales, logrando alcanzar más de 8 mil ‘Me Gusta’, sumado a que ha sido compartido en más de 11 mil oportunidades.