Marcelo Cruchaga no pensó que una simple broma a su padre, Carlos Cruchaga Zamorano, resultaría en un video viral que tendría miles de reproducciones a través de internet.

Junto a sus hermanos planificaron realizar una broma a su progenitor, quien no había estado en Santiago para el “Día del Padre” ni en su cumpleaños, por lo que quisieron recibirlo a lo grande.

Por eso, encontraron la forma perfecta para darle la bienvenida y que “pasara la mayor vergüenza de su vida, pero a la vez la broma más entretenida”, señaló Marcelo, el mayor de sus hijos.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/07/31/por-primera-vez-en-gran-hermano-francisco-fue-recibido-por-fans-en-aeropuerto-tras-su-eliminacion.shtml[/lee-tambien]

Página 7 conversó con Marcelo, quien nos contó cómo se les ocurrió avanzar con este particular regalo, que se transformó en toda una experiencia para su padre y su familia en general.

Señaló: “A mi hermana (Carla) se le ocurrió la idea, dijo ‘¿y por qué no nos disfrazamos de dinosaurio?, lo vamos a recibir al aeropuerto para hacerle una broma’… y qué, nosotros prendimos con agua con mi hermano entonces dijimos ‘ya, hagámoslo’ y empezó la búsqueda de los trajes”.

Los disfraces de dinosaurios los arrendaron justo a una persona que trabaja en el aeropuerto, así que todo fue más rápido para ellos.

Dinosaurios en el aeropuerto

Cruchaga nos comentó: “En el aeropuerto estábamos mis dos hermanos y yo… Así que ahí estábamos los tres. Estaba mi mamá, graba el video. Ella fue a acompañarnos porque no se lo quería perder”.

La situación comenzó cuando su padre se asomó a la salida de la zona de retiro de equipaje y lo recibieron sus tres hijos vestidos de dinosaurios con globos y pancartas, cantando una canción de “Barney”, mientras todos los asistentes miraban y varios registraban la escena.

Aunque se viralizó el video que los muestra en la salida del aeropuerto, la verdad es que no estuvieron solo ahí. Marcelo cuenta: “también nos fuimos disfrazados de dinosaurios hasta el estacionamiento, llevándole las maletas hasta el estacionamiento. Y todo el camino él iba muerto de la risa. Muerto de la risa y nos miraba. Decía, ¿pero a quién se le ocurrió esto? ¿Pero cómo se le fue a ocurrir esta idea? Mira, ¡Mira lo que me hicieron! Dice, ¡mira el ridículo que me hacen pasar!”.

Añadió: “Obviamente todo en tono de chiste. Pero le encantó, le encantó, le encantó. Se rió mucho. Mi papá es un tipo que tiene muy buen sentido del humor”.

La historia de Carlos Cruchaga, el padre de los “dinosaurios”

Una de las preguntas que surge ante el video es ¿qué hace el padre de estos “hijos dinosaurios” que lo fueron a esperar al aeropuerto con ese recibimiento?

Marcelo contó la historia de su padre señalando que está profundamente ligado a una iglesia cristiana.