La irónica respuesta de Alonso Quintero tras recibir odioso comentario en redes: “Puros dorgos”
Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo. Así lo dejó en evidencia el actor de El Jardín de Olivia, Alonso Quintero, quien expuso un odioso comentario que recibió en redes y también aprovechó de enfrentar al emisor.
Todo comenzó luego de que el intérprete y también sociólogo compartiera una inocente publicación en su cuenta personal de Instagram, la cual fue blanco de un mensaje despectivo de forma gratuita.
Fue así que, a través de una historia -que recogió La Cuarta y que luego desapareció de su perfil- Quintero expuso con sus seguidores el insulto que recibió: apuntaba a su carrera actoral.
“Segundón, actor de cuarta, puros personajes de wones drogos (sic), delincuentes, etc. Ese es tu reflejo y el que comentan tus propios colegas”, se leía en el violento mensaje.
La llamativa respuesta de Alonso Quintero a uno de sus haters
Así, lejos de quedarse en silencio, el intérprete de Bastián Walker en la producción de Mega respondió al duro dardo directamente y con sarcasmo.
“POV: te toca hacer un personaje con problemas de drogas… Los encéfalos de este país (sic): ‘Ah, eres drogadicto, por eso haces esos personajes‘”, escribió de entrada con algo de resignación.
“Las estupideces con las que hay que saber lidiar”, agregó, acompañando el mensaje con la captura del comentario en cuestión.
Más tarde, Alonso quiso bajar el tono de la situación y dejó en claro que prefiere tomarse ese tipo de ataques con risa, dando cuenta de que los ha recibido en más de una ocasión.
“Debo aclarar que mensajes como el anterior a mí me dan risa, para que no se preocupen”, señaló, sumando incluso un chascarro que sufrió en su enfrentamiento: “También me da risa que escribí ‘encéfalos’, en vez de ‘acéfalos’”.
Finalmente, Quintero reflexionó sobre el trasfondo de este tipo de conductas en las redes sociales, invitando a sus “haters” amablemente a encontrar otro pasatiempo.
“Es heavy pensar lo triste que debe ser la vida de algunas personas que tienen tiempo y energía para andar tirándole mierda por redes sociales a personas que ni siquiera conocen. Espero que el amigo encuentre ayuda y pueda ser feliz”, cerró.
