El pasado 18 de junio prácticamente la mitad de Chile estaba pendiente del duelo futbolero entre nuestra selección y México, jornada en la que “La Roja” se impuso con un 7-0.
Esa misma noche, en el Hotel Hyatt de la capital, también había cerca de 100 personas viendo el duelo en pantalla gigante, pero no simplemente por amor al fútbol, sino porque eran los invitados al cumpleaños de Daniela Aránguiz, quien aprovechó su estadía en Chile para adelantar la fiesta y celebrar sus 30 años junto a su familia y amigos, pese a estar oficialmente de cumpleaños en diciembre.
Lee también: La profunda pena que embarga a Eduardo Fuentes: su perro está muriendo
La rubia y el ‘Mago’ Valdivia, llegaron por separado al hotel y ella lo hizo a lo grande, pues llegó en una limusina Chrysler 300, propiedad de Arturo Vidal. “Vengo a tirar la casa por la ventana (…) Me lo merezco, a los 30 años uno tiene que hacer algo así”, comentó en aquella ocasión exbailarina de Mekano a LUN.
En la fiesta estuvieron presentes diversas figuras como sus excompañeros de programa, Juan Pedro Vidier y Karen Bejarano, el bailarín Darwin Ruz, Patricia Maldonado y Nicanor Bravo, entre otros.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la rubia compartió varias imágenes de aquella noche, pero sin duda una de las que más llamó la atención fue una imagen donde aparece junto al ‘Mago’ y un par de amigos, en una pose que desató varias risas entre sus seguidores, principalmente por lo que escribió junto a la imagen: “Con los bellos y yo corriéndole mano a mi Jorge jajajaja“.
La imagen alcanzó más de 2.200 “me gusta” y decenas de comentarios donde algunos simplemente rieron y otros indicaron: “Lo tuyo no más tocas“.
Daniela Aránguiz | Instagram