La ‘poderosa’ parada de carros de Luksic a tuitero que cuestionó su relación con Bachelet
A comienzos de este año el empresario Andrónico Luksic abrió su cuenta oficial de Twitter y desde entonces se ha vuelto sumamente popular. Con más de mil tuits compartidos, el millonario ha protagonizado diversas polémicas.
El dueño de Canal 13 ha aceptado invitaciones a tomar once e incluso a ‘piscolear’ en el Valle del Elqui, y es que al parecer son demasiados los seguidores que quieren conocer en profundidad al empresario, por lo que a diario recibe consultas de diversa índole.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/10/09/andronico-luksic-cumplio-su-promesa-y-se-junto-a-piscolear-con-un-grupo-de-seguidores.shtml[/leetambien]
No obstante, recientemente hubo un comentario que no le cayó para nada bien y desató su molestia, tanto que no se
aguantó y respondió en duros términos al tuitero que lo increpó.
El usuario @VRaymondi escribió: “Estimado, usted dijo que no pasaba nada con elegir a su amiga y le regaló un préstamo al hijit. Más consecuencia o fíjese mejor en lo que dice“.
Cabe señala que no es primera vez que Luksic es cuestionado por sus fondos, los aportes que realiza y su afinidad política, por lo que al parecer el ‘poderoso’ tuitero se cansó de tantos ‘pelambres’ y respondió: “¡¿Hasta cuándo con el mito?! No regalé ni un crédito, no voté por este Gob y la Presidenta no es mi amiga. Este es el Gob que la mayoría eligió”.

Andrónico Luksic | Twitter
Su reacción recibió más de mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios que, en su mayoría, coincidieron en que fue una ‘parada de carros poderosa’ y que golpeó la mesa de Twitter.
. Uhy!!,. Me Asustó! ,..Me Gustó! ,.
Y ….." Con Voz De Trueno " …….— Lily Salazar (@LilySalazar1) 12 de octubre de 2017
Obvio! Fue una parada de carro poderosa!
— Marina (@marapizarro) 12 de octubre de 2017
Puuuu! No lo hagan enojar po wn! No ven que despues no va a tuitear niuna wea! pic.twitter.com/kn2waM8lKb
— LagartoMurdock (@MurdockOficial) 13 de octubre de 2017
— Pili Contreras (@piliconttreras) 12 de octubre de 2017