La profunda pena que embarga a Eduardo Fuentes: su perro está muriendo
Hace algunos meses Eduardo Fuentes y su esposa Andrée Burgat, se enteraron que se convertirían en padres por primera vez, pero lo que pocos saben es que la pareja ya conoce bastante sobre lo que significa ser “padres”.
Eso porque hace ya una década que Fuentes se convirtió en padre de Lucas, un perro labrador que hoy no lo está pasando muy bien. Y es que al parecer este 2016 está lejos de ser un año tranquilo para Fuentes y compañía, pues pese a estar feliz por la noticia de su primer bebé, la pena vuelve a su vida.
Lee también: El crudo comentario que recibió Eduardo Fuentes en Instagram sobre su paternidad
Fue a través de una publicación en distintas redes sociales que el animador de Canal 13 comentó el difícil momento por el que está atravesando el can que ya tiene 10 años de edad. Si bien no explicó en detalle lo que le afecta, sí confirmó que le queda muy poco tiempo de vida. A esa publicación, se sumó la de su esposa, Andrée, quien también indicó que Lucas estuvo hospitalizado.
Fuentes no escatimó en sus palabras, pues se nota la emotividad de su mensaje y que llegó a miles de personas que se cuadraron con su sentir. El rostro de la exseñal católica llama a su mascota “hijo amado” y le agradece por todos los momentos vividos y espera que algún día nuevamente lo reciba con el mismo amor y moviendo la cola.
Tanto en Instagram como en Facebook el mensaje alcanzó decenas de miles de “me gusta” y ha sido compartido por varios amantes de los animales que han sabido ponerse en su lugar.
“Tengo la fortuna de ser tu padre durante ya diez años, formamos una dupla estupenda y un equipo genial con tu hermana Clara y tú mamá Andrée. !Cuanto te amamos! Hoy enfrentamos contigo esta enfermedad que de a poco te irá apagando, pero no por eso dejarás de estar en nuestros corazones hasta que el último aliento deje nuestros cuerpos. Estarás disfrutando amado Lucas, cuando llegue ese gris instante, en el panteón de nuestros perros fabulosos con Tell, Érica, Tifón, Kuki y tantos más que vinieron a este mundo a regalar amor. Y cumplieron su cometido con creces. Siempre serás todo esto que he descrito y más…“, fue parte del mensaje que compartió el periodista, y que selló con un “Te amo hijo mío“.