La rápida recuperación del hijo menor de José Miguel Viñuela: así luce ahora
En marzo pasado nos enteramos de que José Miguel Viñuela recibía a su segundo hijo, de forma prematura, con apenas 32 semanas de gestación.
El animador mantuvo a sus seguidores y a la prensa constantemente informados sobre el estado de salud del pequeño, que a raíz de su prematurez debió ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Neonatología de la Clínica Alemana, debido a que presentó dificultades respiratorias.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/08/10/belen-mora-compartio-foto-junto-a-su-madre-en-redes-seguidores-dicen-que-son-iguales.shtml[/leetambien]
“Bienvenido al mundo Tomás Viñuela Lira. Nació el 15 de marzo a las 4:15 am. de 32 semanas, pesó 2 kilos y 100 gramos y midió 44 cm. Ahora a rezar para que se recupere, pasará las próximas semanas en la incubadora”, señaló el comunicador en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, el pequeño logró evolucionar satisfactoriamente por lo que fue dado de alta en abril. Desde entonces Viñuela ha retratado la transformación que ha vivido el más pequeño de la familia.
Recordemos que Viñuela se ha mostrado muy abierto sobre su relación con la publicista Constanza Lira, desde que anunciaron el embarazo de su hijo mayor, Diego, quien además ha iniciado una prometedora carrera como modelo de la marca norteamericana GAP.
Ahora con cinco meses de vida el pequeño goza de una impecable salud. El conductor alabó lo repuesto que luce su retoño gracias a la alimentación con leche materna en la más reciente publicación en redes sociales, en donde comentó “qué bien alimentado mi Tomás”.
Revisa a continuación algunas imágenes que el comunicador, que actualmente tiene un programa radial en Candela, ha compartido en Instagram.