VER RESUMEN
Rosario Bravo respondió preguntas de seguidores en Instagram, incluyendo una sobre su esposo, el cardiólogo Carlos Caorsi. Confesó que al principio le preocupaba su muerte antes que la suya, pero ha transformado ese sentimiento guardando recuerdos. Destacó la exposición en redes sociales como una forma de mantener vivo su legado. Además, recientemente estrenó un exitoso pódcast con José Miguel Viñuela que rápidamente alcanzó el primer puesto en Spotify Tendencias.
Rosario Bravo utilizó su cuenta de Instagram para responder una serie de interrogantes de sus seguidores.
Una que llamó la atención fue sobre su marido, el destacado cardiólogo Carlos Caorsi. “¿No te da miedo de que se muera antes que tú?”, le consultaron.
Fiel a su estilo, la enfermera contestó con total honestidad. “Sí, al principio me daba miedo, más que miedo como qué voy a hacer. No quiero hablar tanto de esto porque igual me da pena”, dijo.
“Como qué voy a hacer, me va a faltar tanto, pero ya no lo siento así. He ido transformando esa sensación, he ido guardando muchos recuerdos para revivirlo lo más posible”, agregó.
Asimismo, la profesional destacó la exposición que ambos han mantenido en redes sociales.
“Eso es algo que agradezco mucho también, esa es la parte más linda de estar tan expuesta, que están sus videos, en Google, siempre voy a tener acceso a él, su voz, lo videos que él subía para mí, todas esas cosas. Eso me alivia harto”, concluyó.
Recordemos que a mediados de enero, Rosario estrenó su nuevo pódcast, llamado En el ojo, donde comparte junto a José Miguel Viñuela.
A pocos días del debut, el proyecto alcanzó el primer lugar del ranking Spotify Tendencias, consolidando un arranque que sorprendió, incluso, a sus propios protagonistas.