Hace algunas semanas la ex participante de “Volverías con tu ex?”, Galadriel Caldirola reveló a través de su cuenta de Instagram su relación con el seleccionado nacional Mauricio “Huaso” Isla, lo que enterneció a sus seguidores.
De acuerdo al Instagram del mánager de la española, Suro Solar, este afirma que fue él quien presentó a los “tortolitos” y, además, fue el que publicó la primera foto de los enamorados. “Dios los creó y Suro los junto. La gente buena, con la gente buena”, escribió el amigo de diferentes celebridades de la farándula criolla.
Lee también: Icónico participante de “Volverías con tu ex?” se baja de la Vedetón 2016
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Dios los creo y Suro los junto ( la gente buena, con la gente buena )
Una foto publicada por ЅUℛᎾ ЅᎾℒᎯℛ ⅅℐ ℕᎾℂℰℛᎯ (@surosolar) el
Viéndose completamente enamorada, Caldirola publicó este jueves su cuenta de Instagram una fotografía junto a su nuevo pololo, en la que se les puede observar abrazados cerca de una piscina.
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Empieza el día con un pensamiento hermoso #buenosdias #vidasana #sonrie #love
Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el
“Empieza el día con un pensamiento hermoso #buenosdias #vidasana #sonrie #love”, fue el mensaje que escribió junto a la captura.
Recordemos que la modelo ha dicho en varias ocasiones que conoció al “Huaso” hace algunos meses atrás, pero que fueron pasito a pasito en la relación. “Físicamente me pareció lindo y después me gustó cómo se comportaba. Es muy tranquilo, mantiene la distancia, se le veía linda persona y me dio curiosidad”, le contó al medio nacional LUN.
Pero sin duda lo que afirmó que la terminó enamorando fue lo caballero y atento que es y, no sólo por los regalos, sino que por su forma en que la trata.