La nueva pareja se fue a pasar las fiestas de fin de año a Italia, país del hombre que conquistó el corazón de Wilma González y que ya es conocido en la farándula chilena por otra larga relación amorosa con una ex Calle 7.

Se trata de Andrea Marocchino, quien pololeó durante bastante tiempo con Gianella Marengo, poniendo fin a su relación en mayo pasado. Desde entonces, Gianella comenzó a salir con el “Matador” Marcelo Salas, y por su parte, Andrea disfrutó de su soltería por unas cuantas semanas.

Lee también: Gianella Marengo celebró año nuevo en Dubai: compartió “efusivo” video junto a Salas

Eso hasta que en un viaje a su natal Italia, se reencontró con una mujer muy especial. La modelo, presentadora de televisión, Miss España 2005 y blogger, Verónica Hidalgo, a quien conoció en 2005 en Bangkok. “Despues de diez anos, que nos conocimos en Bangkok, el destino ha decidido unirnos!! Espero que para siempre!!!” (sic), escribía el empresario en su cuenta de Instagram en julio pasado, sin embargo, el amorío no perduró.

En la otra esquina, está Wilma, quien venía saliendo de una relación amorosa nada fácil con Gonzalo Egas. La pareja tuvo varios conflictos, y en varias ocasiones expusieron sus peleas en redes sociales, perdonándose al rato y continuando con una relación que se extendió por cerca de tres años.

Fue en octubre pasado que la propia Wilma confirmó, escuetamente, frente a las cámaras del programa de farándula SQP que la relación había acabado.

Desde entonces, se le vinculó amorosamente a Andrea, pero no fue hasta mediados de noviembre que el propio Marrocchino compartió fotos juntos, a través de su cuenta de Instagram, con los mensajes “Super domingo con mi amor @wilmafit” y “Nada que decir… #felizjuntoati”.

Al parecer la pareja está más feliz que nunca con esta oportunidad que se dieron ambos luego de bullados quiebres sentimentales, y es por eso que recientemente la chica fitness ha compartido varias fotografías junto al italiano, como una romántica postal tomada en Milán, y donde le agradece lo bien que la ha tratado él y “su gente”.

Wilma González | Instagram