Más allá de su gran belleza e inteligencia, la exchica reality Ángela Duarte esconde una dolorosa historia de esfuerzo que enfrentó en la etapa de su adolescencia.

Fue en marzo del 2017, en el reality Doble Tentación, donde la estudiante de enfermería abrió su corazón y reveló detalles de la partida de su mamá, y el distanciamiento que tuvo con su hermana menor.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/07/18/angie-jibaja-se-une-a-popular-tendencia-usada-por-las-celebridades-el-box-braids.shtml[/leetambienImg]

“Mi madre es peruana y mi padre es chileno. Se separaron cuando yo tenía 5 años, y estuve viviendo con mi padre un año, en ausencia de mi madre, porque mi padre me raptó”, reveló en aquella ocasión.

Luego de la salida de su madre del país, Ángela no supo nada más de ella. “Tuve que alejarme de mi hermana también, porque se la llevó y lo único que quiero es recuperarla”, señaló entre lágrimas hace un año en el reality de Mega.

Tras este difícil momento, Duarte debió trabajar desde los 15 años. Así lo reveló recientemente en sus historias de Instagram, donde respondió preguntas de sus seguidores.

“Trabajaba de babysitter y a cambio vivía en esa casa. Después de empaquetadora en una tienda bodega, y luego comencé como promotora, teams de verano, grabación de comerciales y gráficas de publicidad”, relató en sus redes sociales, asegurando que esto le ayudó a pagar sus estudios.

Además, la exchica reality reveló que había logrado reencontrarse con su hermana después de muchos años.“Es una historia extensa, pero lo importante es que viviremos juntitas por siempre”, sentenció esperanzada.

[GaleriaNuevaP7 id=107]