Redes Sociales

“Las quiero a todas libres “: Camila Recabarren compartió potente mensaje por el mes de la mujer

Camila Recabarren | Instgram

En el contexto del mes de la mujer, la modelo y animadora Camila Recabarren, compartió un profundo mensaje en su cuenta de Instagram, donde destaca la lucha que han enfrentado.

“Cada vez me enamoran más, por toda esa fuerza que han tenido para levantar las diferentes banderas de lucha que son necesarias para hacernos respetar y que se respeten nuestros derechos a poder vivir en paz, libres y tranquilas”, expresó la exchica reality.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2020/03/06/te-incomoda-trabajar-con-thiago-la-duda-que-aclaro-thati-lira-de-bailando-por-un-sueno.shtml[/lee-tambien]

Asimismo, destacó a las mujeres que nunca se han dado por vencidas. “Las amo por, esa tan utilizada palabra, pero tan bien que nos ha hecho… amo verlas empoderadas“, expresó Recabarren.

“Solo tú tienes la decisión de saber si estás haciendo lo correcto, la fuerza y seguridad para que nadie nunca más te pase a llevar. Y entender de una vez por todas, que tenemos la libertad de poder ser lo que nosotras queramos (eso a mi me encanta). Nada más rico que sentirse libre”, agregó Camila.

En este contexto, destacó que las mujeres necesitan estar unidas, y las incentivó a salir a marchar el próximo domingo. “Para mostrar nuestro cansancio y disgusto que tenemos, por tanto abuso y exigencia que se nos hace a nuestro género”, expresó.

Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren | Instagram

“Y bienvenidos todos los hombres que tienen pololas, hermanas, madres y hijas… y que empatizan con el género; que también se quieren hacer parte, y hacer suya esta lucha por quienes más aman, cabros con ustedes somos más, me encantaría que también se sientan parte de esta lucha”, añadió.

Finalmente, envió un potente mensaje incentivando a las mujeres. “¡Tú puedes! Vamos sin miedo, siempre tendrás una compañera al lado que te dará una mano. Ni sumisa ni devota, las quiero a todas libres y bien locas”, cerró.