Laura de la Fuente se sinceró sobre su experiencia en la universidad: “Al principio me costó”
Laura de la Fuente se sinceró con su madre, Angélica Castro, durante un Live de Instagram, respecto a cómo ha sido su vida universitaria.
Recordemos que la joven se encuentra estudiando la carrera de Ingeniería Comercial.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/06/12/laura-de-la-fuente-vivio-especial-momento-tras-anulado-juicio-oral-encerrona.shtml[/lee-tambien]
“Ha sido distinto, me ha gustado mucho. He conocido gente muy bacán. Es súper choro, porque me han gustado las clases y los profesores”, comenzó diciendo.
Pero también hay otra cosa que ha sido de su agrado: “Me gusta esa independencia que uno tiene, sus propios tiempos, no tan estructurados como era el colegio”, afirmó Laura de la Fuente.
Sin embargo, reconoció que “al principio me costó, porque yo soy bien estructurada para mis cosas. Armo esta estructura en el proceso y luego se me va desarmando y como que me estreso”.
¿Qué ha sido lo más complejo? “Me costó harto no ver a mis amigas del colegio, porque estamos en distintas universidades”, admitió la hija de Cristián de la Fuente.
“Las echo de menos, pero cuando nos vemos, disfrutamos esos momentos. Me da mucha seguridad saber que pude formar amistades tan increíbles. Siempre han estado presentes”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que Laura de la Fuente, en la misma transmisión, señaló que sus amigas estuvieron con ella, durante el inicio del juicio oral contra los dos imputados por el delito de robo con homicidio contra ella y su padre, el cual terminó siendo aplazado.
“Sé que tengo el apoyo de ellas (…) Cuando salí, me puse a llorar. Tengo a las mejores amigas del mundo. Qué heavy, es rico tener a gente tan bacán”, expresó.