Redes Sociales

Laura de la Fuente vivió especial momento tras anulado juicio oral por encerrona: “Me puse a llorar”

Laura de la Fuente juicio imputados encerrona
Instagram

Laura de la Fuente entregó sus impresiones respecto a lo que vivió hoy en el que sería el inicio del juicio oral contra los dos imputados por el delito de robo con homicidio contra ella y su padre, Cristián de la Fuente.

Recordemos que el proceso iba a iniciar en el Tercer Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago. Sin embargo, tras la audiencia se decretó su nulidad.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2023/06/12/anulan-inicio-juicio-oral-encerrona-cristian-de-la-fuente-hija-laura.shtml[/lee-tambien]

Lo anterior, debido a que ambos imputados renunciaron a sus defensas. Producto de estos acontecimientos, se estipuló que el nuevo juicio empezará el próximo 16 de agosto.

Cabe señalar que el ataque al actor y su hija ocurrió en marzo de 2022, en la comuna de Lo Barnechea, encerrona en la cual la adolescente resultó baleada.

Laura de la Fuente entregó sus impresiones

En un Live con Angélica Castro, Laura entregó sus impresiones, destacando el apoyo que recibió de sus amigas.

“Me habían escrito que querían ir, pero no pensé que iban a ir. Yo les decía ‘no se sientan mal si no pueden ir’, porque sé que tengo el apoyo de ellas. Si no iban, no iba a significar que no sean mis amigas”, comenzó diciendo.

“Cuando salí, me puse a llorar”, reconoció Laura de la Fuente, explicando que ellas también “estuvieron súper presentes en la recuperación”.

Asimismo, destacó que tras el ataque que sufrió y por el cual tuvo que ser operada, “rescato lo acompañada que me sentí, porque tuve miedo, fue un momento donde me sentí vulnerable, porque no sabía nada antes de entrar a pabellón”.

“Cuando me dicen ‘estamos todas contigo, apoyándote’, yo sabía quiénes estaban afuera y eso fue como un ‘vamos’. Tengo a las mejores amigas del mundo. Qué heavy, es rico tener a gente tan bacán”, resumió.

Respecto al anulado juicio, Laura confesó que “era un momento de por fin cerrar un ciclo. Toda la mañana y la noche anterior te empieza a comer la cabeza”.

“Tenía susto, porque vuelven todos los recuerdos”, indicó, explicando que ella tuvo que esperar en una pieza, para dar su declaración, algo que finalmente no ocurrió.

Uno sale como con una sensación de frustración, por eso fue rico salir y estar con estas amigas”, sentenció.