“Alma gemela”: Emilia y Sammis celebran su aniversario con inédito video de cuando se conocieron
Un bello capítulo de su vida comparten Sammis Reyes y Emilia Dides, quienes se convirtieron padres de Mía hace solo unos días y que este domingo celebran su primer aniversario de pareja.
“En un año, tu vida puede cambiar para siempre”, escribió el deportista en un video compartido en Instagram, el que muestra un clip filmado a solo cinco horas de conocerse y otro tomado en el nacimiento de su bebé.
Junto al registro, Sammis Reyes compartió una romántica dedicatoria: “Un año contigo Emilia Dides y sigo pensando: Estoy con la mujer más hermosa del planeta… Soy el hombre más afortunado del mundo”.
“Al comienzo criticaron nuestra relación. Muchos dijeron que era ‘puro marketing’. Inventaron mentiras. Nos trataron de poner el uno contra el otro. Nos trataron de destruir… Solo con el fin de hacernos daño. Ahora entiendo que todos esos procesos fueron tests de Dios para fortalecer nuestra relación y para traernos a la bendición más linda de nuestras vidas, nuestra hija”.
En esa línea, el pololo de Emilia fue más allá y ahondó en la intensidad de su relación, pese a la crítica:
“Quienes nos criticaban no sabían es que tuvimos la suerte que muy pocas personas en el mundo tienen… Los dos encontramos a nuestra alma gemela (¿De verdad que acabo de escribir eso?), pero de verdad fue así. Yo no creía en esto, se los juro!! Jajaja, pero así sucedió. No tengo otra explicación para nuestra relación”.
Pero el mensaje no cesó ahí. Reyes continuó su dedicatoria agradeciendo el tiempo junto a la cantante y modelo, incluso ante las burlas que suele recibir en redes sociales.
“Te quiero dar las gracias por confiar en mí, por entenderme, por bancarme, por cagarte de la risa conmigo con los memes que se burlan de mí “, comentó con humor.
La respuesta de Emilia a Sammis
Por su parte, Emilia Dides respondió el mensaje de Sammis Reyes en los comentarios, destacando la profundidad de su vínculo. “Una vez le pedí a Dios alguien exactamente como tú y… sí me escuchó”, comenzó.
“Ahora estás aquí y me haces vibrar día a día y, honestamente, no sé qué hice tan bien para merecerte, pero gracias, gracias a ti por demostrarme que merezco ser amada a pesar de mis fantasmas, gracias por hacerme sonreír y sacar a mi niña interior todos los días”, añadió Dides.