La clínica estética New Line respondió a la funa que publicó Leo Méndez Jr. el pasado domingo, en la que denunció que le realizaron una bichectomía que lo dejó con preocupantes heridas y secuelas.

Desde el centro indicaron que las declaraciones del maquillador son “injuriosas” y negaron “rotundamente la existencia de algún tipo de negligencia médica, abandono del paciente o de efectos secundarios tardíos”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2021/12/26/leo-mendez-funa-imagenes-graficas.shtml[/lee-tambien]

Además, señalaron que Méndez, tras ser dado de alta, “nunca ha intentado ponerse en contacto con nuevas clínica para darnos a conocer algún problema o malestar, por lo que nos llama poderosamente la atención la publicación difamatoria e injuriosa que realizó a través de sus redes sociales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clínica Estética New Line (@newlineclinicaestetica)

La respuesta de Leo Méndez Jr.

Mediante su cuenta de Instagram Leo Méndez Jr. compartió un nuevo post, donde alzó la voz contra la declaración que emitió la clínica New Line y compartió diversos pantallazos, a modo de evidencia.

“Último post que subo acerca de esto respondiendo como si fuese pelea de cabros chicos. Punto uno:me llamo Leo, no Leopoldo”, partió su texto.

Punto dos: canje o no, favor o no, pago o no, (eso) no tiene absolutamente nada que ver.
De hecho, incluso siendo canje debería salir a la perfección, debido a que se trata de alguien que promocionará el tratamiento y la clínica, para su beneficio”, agregó.

En el punto tres, Méndez afirmó que tenía amigos y familia de testigos, como también videos que prueban que siguió “al pie de la letra todas las indicaciones de cuidado del doctor que me escribía por Whatsapp”.

Además, aseguró que “en las fotos que le enviaba se ve claramente que lo llevaba puesto” y que “solo me quitaba la faja facial para mostrar como lucía mi cara en ese momento, para que el doctor pudiera verlo bien”.

“Punto cuatro: mi historial médico —que se lo envíe al doctor por whatsapp antes de la cirugía— está perfecto, de lo contrario no me hubiesen realizado la bichectomía, según las reglas de esa clínica”, escribió.