Desde hace varias semanas que Leo Méndez Jr. ha convertido su Instagram en una plataforma donde exhibe no solo sus actividades cotidianas en su natal Suecia, donde reside hace algún tiempo, sino que también la ha utilizado como un espacio para expresar sus opiniones.

Y es que el hijo del cantante nacional está acostumbrado a compartircon sus miles de seguidores diversos aspectos de su vida, entendiendo que para muchos de los que lo siguen desde su aparición Los Méndez, es un referente.

[leetambien]http://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/07/07/el-emotivo-mensaje-que-le-dedico-steffi-mendez-a-su-hermano-leo.shtml[/leetambien]

En este sentido, el joven incluso ha expuesto su intimidad y revelado situaciones de su vida amorosa como cuando el año pasado presentó en redes sociales a su pololo, Felipe Ortiz.

Durante varios meses el Méndez Jr. compartió románticas postales de viajes y paseos junto al joven, señalando lo enamorado que estaba y presumiendo costosos regalos que éste le había hecho.

Leo Méndez junto a su ex pololo | Instagram

Todo era puro amor, sin embargo, de un día para otro Leo dio a entender vía Instagram que había terminado su relación y, en muy poco desaparecieron decenas de registros del sujeto en cuestión.

De él no se supo nada más, hasta que sorpresivamente, este viernes, el chileno residente en Suecia impactó a sus seguidores con una declaración que explicaría el verdadero motivo de su quiebre.

Fue a través de una publicación de un tercero, realizada en Facebook, y que denunciaba el robo de ciertos bienes materiales, acusando a Ortiz, que Leo Méndez utilizó estas capturas para desahogarse y confesar que su expololo lo había ‘estafado’.

Estaba esperando que el tiempo a mí me diera la razón y así fue. Este señor que aparece ahí robando, es el mismo que me engañó y me dejó en Dicom por 4 millones y medio“, comenzó su relato.

Luego, agregó que guardó silencio por el cariño que alguna vez le tuvo, tanto que ni siquiera lo denunció, pero ahora decidió alzar la voz. “Ni ganas tuve para tomar acciones legales contra ese personaje. También esa es una de las razones porque pesqué mis cosas y me fui“, agregó.

Pero lo más grave es que detalló la estafa de la que fue víctima y que lo tendría en Chile con una millonaria deuda. “Por yo pagarle la universidad el primer mes, para que hiciera algo, me hizo que firmara un pagaré, engañándome a la vez, diciendo que era un papel para que me llegaran e-mails como “apoderado” (lo sé, soy el rey de los hueones porque no leí el “pagaré”), todo por confiar en una persona que jamás pensé que me pagaría de esa manera. ¡AMO el Karma!. ¡Señor Ortiz, no seas mal agradecido y anda a pagar tu deuda y deja de robar!“, remató.

Leo Méndez | Instagram