Leonardo Farkas anuncia nuevo aporte a tres familias damnificadas por incendio: “Apoyo directo”
Tres nuevas familias recibirán el apoyo del empresario minero chileno, Leonardo Farkas, a raíz del incendio que afectó a la región de Ñuble y Biobío hace una semana.
Lo anterior, ya que el filántropo durante los últimos días decidió ir en ayuda de algunos de los damnificados, hecho que informa a través de sus redes sociales.
Los primeros en recibir el respaldo de Leonardo Farkas fueron casos que se viralizaron en las plataformas digitales, correspondientes a Manuel Rivas, Matías Arriagada y Carlos Arévalo, a los que les depositó 2 millones de pesos para la reconstrucción de sus hogares.
Días más tarde anunció que apoyaría con el mismo monto a otras tres familias, lideradas por Pascuala Albornoz, Juan Venegas y María Ester, con el propósito de aminorar la carga para recuperar las viviendas tras el mega incendio.
En tanto, durante la jornada del sábado, el filántropo sorprendió al traspasar una responsabilidad a Rodrigo Sepúlveda, a quien le depositó 20 millones de pesos, para que él lo repartiera a las personas más afectadas en las comunas de Penco y Lirquén.
Las familias que ayudará Leonardo Farkas
Este domingo, el empresario anunció la ayuda para otras tres familias, quienes buscan salir adelante ante la tragedia que azotó sus vidas hace ya una semana.
La primera es una joven que se casaría en los próximos días llamada Melisa, la misma que perdió su vestido de novia en medio del siniestro, hecho que conmovió a Leonardo Farkas.
A su vez, informó que apoyaría a Sandra Muñoz, quien junto a su hijo, debe ponerse de pie para recuperar su casa, al igual que Adán Villarroel, oriundo de Lirquén.
A través de su cuenta de X, el filántropo escribió cuánto les aportaría de manera inmediata a las familias. “Díganle a la novia Melisa, Sandra Muñoz (con su hijo) y al gran Adán Villarroel de Lirquén, que den sus datos para depositarles dos millones de pesos a cada uno, con mis mejores deseos. Apoyo directo y transparente”, recalcó.
Cabe señalar que Leonardo Farkas reveló que pronto podría visitar la zona de catástrofe en la región del Biobío.