Redes Sociales

Lewis Hamilton despidió a su perro Roscoe: “Un ángel y un verdadero amigo”

Banner Perfil
Lewis hamilton y su perro fallecido
Instagram | @lewishamilton

Lewis Hamilton, el piloto de la Fórmula 1, anunció hace algunas horas a través de su Instagram que su perro Roscoe falleció en sus brazos.

El bulldog inglés del piloto se encontraba pasando por un delicado estado de salud.

Hamilton hizo todo lo que estaba en sus manos para intentar salvarlo, e incluso no asistió a pruebas importantes para una de las próximas competencias a la que se enfrentará.

Las emotivas palabras de Hamilton a su mascota

Según consigna Exitoína, en medio de su devastadora pérdida, el piloto británico de automovilismo, empatizó con quienes han atravesado la misma situación.

Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que he tomado nunca, y siempre atesoraré los recuerdos que hemos creado juntos. Aunque perdí a Coco, nunca antes me había enfrentado a la situación de tener que sacrificar a un perro, aunque sé que mi mamá y muchos amigos cercanos sí lo han hecho”, señaló el británico.

Es una de las experiencias más dolorosas y siento una profunda conexión con todas las personas que han pasado por la pérdida de una mascota querida”, agregó el corredor.

Por último, Hamilton reflexionó: “Aunque fue muy difícil, tenerlo fue una de las partes más hermosas de la vida, amar tan profundamente y ser correspondida”.

“Gracias a todos por el cariño y el apoyo que le han brindado a Roscoe a lo largo de los años. Ha sido muy especial poder presenciarlo y sentirlo. Falleció el domingo 28 de septiembre por la noche en mis brazos“, cerró con profundo dolor.

Fotos compartidas por @lewishamilton en la publicación

Lewis Hamilton contó también que ha llevado a su perro al cine en más de una ocasión.

“La primera vez que fui fue para ver Guardianes de la Galaxia. Éramos solo él y yo. Era en 3D, y él se sentó en la silla a mi lado, y le puse gafas 3D, y se sentó allí viéndola durante cinco minutos, y yo simplemente no podía parar de reír. No podía concentrarme en la película“, indicó.

¿Qué le pasó al perro de Lewis Hamilton?

El 26 de septiembre, Lewis Hamilton contó en la red que internaron a su perro Roscoe y que estaba en coma.

Lo ingresaron en el hospital y lo sedaron para calmarlo mientras lo revisaban, y durante el proceso su corazón se paró. Consiguieron que volviera a latir y ahora está en coma”, escribió Hamilton en su cuenta de Instagram el 26 de septiembre.

El post incluía una serie de fotos junto a su fiel compañero.

Angustiado, agregó: “No sabemos si despertará. Mañana intentaremos despertarlo. Estoy a su lado y quiero agradecerles a todos por sus oraciones y apoyo”, sentenció.