Lisandra Silva compartió profundo mensaje de aceptación al cuerpo tras parto: “No me avergüenzo más”
Lisandra Silva compartió en su cuenta de Instagram un especial mensaje de aceptación del cuerpo, junto a algunas fotos de su postparto.
La modelo publicó un registro en el cual mostró cómo quedó su abdomen después de haber dado a luz a su hija Leiah hace un año.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/05/13/hijo-de-lisandra-silva-enternecio-en-redes-al-contar-lo-que-mas-le-gusta-de-su-mama.shtml[/lee-tambien]
“Acá les muestro unas fotos que en algún momento podría sentir pudor o vergüenza. Pero me siento con el deber de mostrar la realidad de la mayoría de las mujeres que me siguen, que ha sido mamás y me dicen que soy de otro planeta porque me veo en buena forma y delgada”, escribió.
Contó que “acá estoy yo un año atrás, postparto, Superwoman, 85 kilos de peso, amamantando a mi bebé y muy cansada, sin dormir en las noches como es normal“.
“Pezones destruidos, hormonas locas, emocional y vaginalmente un Picasso. Esa mujer de la cual estoy orgullosa, hoy en día la miro con admiración y orgullo, ¡y no me avergüenzo más!”, agregó.
Expresó que en esa época fue “fuerte, resiliente, perseverante, guerrera, madre leona, protectora, guardiana y seguí siendo mujer”.
Lisandra Silva y el cambio en su cuerpo
Lisandra Silva manifestó que “hoy, con 30 kilos menos, sigo siendo la misma mujer de un año atrás, solo que un poco más delgada, más empoderada y más segura”.
Aseguró que “amo también mi nuevo cuerpo, con mis estrías y ombliguito arrugado, senos caídos, menos cabellos y canas de más, pero trabajando día a día un poquito para recobrar mi feminidad, mi sensualidad y mi carisma”.
“Quiero celebrar mi cuerpo en todas sus formas, gorda, flaca, con marcas de mis batallas vividas, porque para eso vinimos al mundo para vivir. El cuerpo cambia mucho, y las mujeres pasamos por mucho durante y después de los embarazos“, expuso.
“Abrázate fuerte todos los días, porque eres un ser único capaz de traer al mundo a un ser humano. Respétate y alábate en todas sus formas“, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram