Belén Mora, la actriz y comediante de El Muro de Morandé con Compañía, tomó sus maletas y se fue a disfrutar de unas vacaciones en compañía de su hijo Sam.
Actualmente, la polola de Toto se encuentran tomando el sol y relajándose en las paradisíacas playas del Caribe. Sin duda, un descanso más que merecido para la ‘Belenaza’.
Lee también: Belén Mora reveló la millonaria cifra que recaudó con el evento ‘Chiletón’
A través de Instagram, Mora ha compartido diferentes fotografías con hilarantes descripciones como: “La suerte de la fea…”, “Buen día lovers haters, ¡ódienme!” o “¡Caribe Mortherfuckers!”, haciendo referencia a la suerte que tiene de estar en ese lugar y a la envidia que deben sentir sus seguidores. Sin embargo, todo esto en el tono humorístico que tanto la caracteriza.
Sus fotografías han alcanzado cerca de 4 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, deseándole que disfrute de sus vacaciones.
“Estupendo y merecidas vacaciones”, “¡Que lo pases increíble!”, “¿Quién podría odiar tu humor y buena onda?”, fueron algunas de las reacciones.
Cabe destacar, que este viaje ha sido bastante especial ya que dejó a su pareja, el también comediante Toto, en Chile y viajó sola con su hijo. Pese a ello, ésta ha sido una experiencia que ha disfrutando enormemente.