María José López se ha convertido en una fanática de Instagram, donde comparte fotografías de su familia, sus hijos o sus actividades cotidianas con sus fieles seguidores.

Sin embargo, últimamente también bromea sobre algunas situaciones, como por ejemplo una de sus últimas publicaciones en las que aparece en una foto con un vestido maxi y unas sandalias que se amarran arriba de la rodilla.

Lee también: Las críticas que recibió Fernanda Hansen en Instagram por su nuevo corte de pelo

¿Pero qué tiene de graciosa la foto?, que la rubia explica lo difícil que es amarrarse ese tipo de calzado, con tres hijas y una guagua de pocos meses.

“Primero levántese a las 6:40 am comience a desenredar las sandalias de la maleta, entremedio bañe a sus hijos, busque qué vestido le combinaría a ese tipo de taco, plánchelo (para que cuando se tome la foto no venga una y diga: ‘¡Ay! pero está todo arrugado"”., comienza diciendo.

Y continúa señalando “después asegúrese que se lavaron los dientes los niños, mude a su bebé, póngale la pechuga para que duerma, vaya a tomar desayuno, lleve a sus hijos al baño antes de salir, empiece a intentar ponerse las chalas mientras que le dicen: ‘¿Cuánto falta para salir?’, siga intentando ponérselas mientras despierta el bebe y lo va a ver”.

La esposa del ‘Mago’ Jiménez hace una lista de actividades que tuvo que sortear para lograr usar los zapatos que deseaba aunque finalmente parece que prefiere las hawaianas y el short.

Coté López / Instagram

Como era de esperar, a sus seguidores les causó mucha gracia la publicación y de inmediato comenzaron a escribirle “que manera de reír”, “que chistosa” o “me encanta tu sentido del humor”, son solo algunos.