VER RESUMEN
Cata Pulido y su hijo León rinden homenaje a diario a Sasha Von Knorring, fallecido hace más de un año. León se tatuó los ojos de su hermano, compartiendo el gesto en redes sociales. Ambos agradecieron al tatuador Marlon Parra por unir a la familia a través de la tinta. Sasha murió en 2024 a los 28 años, y su madre también se tatuó en su memoria hace meses.
Fue hace poco más de un año cuando Sasha Von Knorring, hijo de Cata Pulido, falleció tras permanecer internado por varios días. Este deceso marcó profundamente a su madre y hermano, quienes rinden homenaje a diario en su memoria.
Justamente, esta semana, León realizó un significativo gesto por su fallecido hermano, el que la actriz compartió y destacó en sus redes sociales.
En un video publicado en Instagram, Cata Pulido mostró cómo su hijo se tatuó los ojos del joven fallecido a los 28 años, con el mismo artista que, meses atrás, la tatuó a ella en recuerdo de Shasha.
En el post, Catalina extendió sus agradecimientos al tatuador que unió a la familia a través de la tinta: “Gracias una vez más Marlon Parra por seguir perpetuando el legado de nuestro little boy Saha”.
“No sabes lo mágico e importante que es que estemos los tres conectados, a pesar de la distancia… Gracias a mi León, por apañarme siempre, ser mi cómplice, por estos dos meses de abrazos, risas y algunas lágrimas. Uno para todos y todos para uno… Los amo, mis cachorros… Gracias a la vida, siempre”.
Las imágenes compartidas por la comunicadora de 51 años muestran parte del proceso con el que León se tatuó los ojos y el nombre de su hermano.
“Gracias a ustedes por confiar en mí para plasmar ese recuerdo tan significativo”, añadió el artista en los comentarios del video. “Los amo”, agregó Guillermo Ruiz, pareja de Pulido y amigo de sus hijos.
Recordar que Sasha murió en octubre de 2024 en la UCI de la Clínica Dávila tras sufrir una falla multisistémica. A medio año de este deceso, Cata se tatuó los ojos y nombre de su retoño, tal como replicó León estos días.
“Ahora sí está listo… ¡Me faltaban tus ojitos de ángel. Tu mirada profunda, que ocultaba esa dulzura infinita de tu alma… Gracias Marlon, nadie más podría haber plasmado de forma tan perfecta los ojos más lindos del mundo”, escribió entonces en Instagram.