Lucas Crespo respondió a críticas por su comentado debut actoral: “No le quité el puesto a nadie”
Ayer jueves, Canal 13 dio a conocer que el ex Gran Hermano Lucas Crespo será uno de los protagonistas de su segunda mini novela digital, El Obrero que me Enamoró.
Un anuncio que sorprendió entre la audiencia del canal y la del propio influencer, dado que nunca antes había dado luces de querer incursionar en la actuación.
Por lo mismo, impactó que él vaya a ser quien comparta elenco con reconocidos actores como Carola Varleta, Hernán Contreras, Valentina Acuña y Paulina Urrutia, en la nueva mini novela.
Lucas Crespo se defendió de las críticas
Se trata de un importante desafío para su carrera, pero que lamentablemente también ha generado malos comentarios de algunos cibernautas, quienes apuntaron principalmente a que Crespo no es actor.
“Este espacio debería abrirse a personas que realmente se dedican al arte de la actuación”; “tanta gente que estudia teatro y eligen a un random”; “en Chile siempre le dan tribuna a gente con mucho contacto y poco talento”, fueron algunas de las críticas.
Ante esto, Lucas Crespo decidió responder directamente a los comentarios alojados en una publicación en el Instagram oficial de Canal 13.
“Estoy 100% de acuerdo. Ahora bien, el personaje tuvo un casting por harto tiempo. Yo fui de los últimos en hacerlo y quedé yo”, explicó.
“Tal vez por temas de tiempo ya necesitaban hacerlo rápido, pero no le quité el puesto a nadie por contactos, porque todos postularon antes que yo”, añadió Crespo, quien dará vida a Ángel Manríquez en la producción.
Con su respuesta, el influencer buscó aclarar que su incorporación al elenco fue fruto de un proceso formal de selección y no por un “pituto”.

