El empresario Andrónico Luksic se ha caracterizado por ser un usuario activo en Twitter, plataforma que utiliza para comunicarse con sus seguidores, además de comentar respecto al acontecer nacional e internacional.

En este contexto, hace algunos días se hizo conocido a través de Facebook Carlos Álvarez, un hombre que hace 70 años se dedica a ser talabartero, fabricando hasta hoy en día balones de fútbol a mano.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/05/14/andronico-luksic-debuto-en-instagram-de-la-mano-de-arturo-vidal.shtml[/leetambien]

Este adulto mayor que enviudó hace 2 meses, según informó T13, decidió continuar con su ardua labor, y así evitar caer en depresión tras la partida de su esposa.

El video donde se le ve realizando su labor se volvió rápidamente en viral, apareciendo en diversos medios de comunicación, los que se interesaron por conocer sobre Carlos, uno de los pocos fabricantes de pelotas de cuero a mano.

Andrónico Luksic no quedó ajeno, y a través de sus redes sociales comentó respecto a este hombre, dedicándole bonitas palabras.

Fue en este tuit, donde el nieto de Don Carlos escribió en nombre de su abuelo, agradeciendo el gesto de su parte, además de invitarlo a conocer el trabajo de este adulto mayor. Frente a esto, Luksic manifestó que aceptaría.

Hecho que sin duda jamás pensaron que se concretaría, hasta hoy. A través de Twitter, Andrónico compartió una imagen junto al talabartero de 78 años y toda su familia, expresando su agradecimiento por el acogedor recibimiento en su hogar ubicado en La Pintana.

El mensaje se llenó de elogios y buenos comentarios hacia el empresario, destacando su humildad y compromiso con las personas, ya que su homenaje hacia Don Carlos no solo se quedó en palabras, sino que también en un gesto concreto de aceptar su invitación.

“Muchos podrán hablar de usted que lo hace por un motivo u otro pero lo claro que hay muchos en su posición que nunca pisarán una casa de un humilde trabajador y menos compartir con su hermosa familia”, “Ud sí que es un viejo ‘agallao’ grande y sencillo; ahora mande hacer un millón de pelotas con logo ccu y a promocionarlas para que no se quede en solo palabras y a apoyar al caballero. Grande viejo grande”, “Y es así como se cumplen las promesas. ‘Lo voy a ir a visitar’ y así fue”, fueron algunos de los comentarios.