Un curioso reclamo realizó la actriz Magdalena Max-Neef este domingo, el que generó debate entre sus seguidores.
Y es que la intérprete compró dos tijeras que, por lo selladas que venían, le resultó muy difícil abrirlas. A través de su perfil de Instagram, compartió un video donde relató su experiencia.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2022/11/03/el-reclamo-de-mirna-schindler-contra-empresa-de-telecomunicaciones-que-identificara-a-mas-de-alguno.shtml[/lee-tambien]
“Dije ‘voy a abrirla con la otra tijera que compré’, pero es francamente imposible. Llevo no sé cuánto rato, recién ahora pude abrir un pedazo”, inició.
“Díganme ustedes, cuál es la necesidad de hacer las cosas tan complicadas. Punto dos, usar tanto plástico, por qué no pueden vender las cuestiones colgadas y le pegan la marca donde sea”, indicó.
Luego, la actriz agregó: “Qué manera de tener poco sentido de la ecología, del medio ambiente. Para qué necesita esta cuestión, compras un cepillo de dientes y tiene como tres toneladas de plástico”.
Por último, le preguntó la opinión a sus seguidores. “¿Qué les parece a ustedes? Yo lo encuentro como las pelotas”, cerró.
El fuerte reclamo generó debate entre algunos seguidores que se sintieron identificados con su experiencia, y otros que explicaban que era necesario por temas de seguridad.
“El robo que se efectúan diariamente en las partes que venden eso”, “Porque las sacarían facilito”, “Sufro montones con toda esta basura plástica”, “Muy de acuerdo contigo y más complicado para sacarlas del envase”, comentaron.