Una adorable postal fue la que este viernes publicó la comediante Maly Jorquiera, a través de su perfil de Instagram.
Se trata de una fotografía de su infancia en la que está junto a su hermana recién nacida, y la cual recordó para desear un buen día a sus seguidores en la plataforma.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2020/10/23/amaya-forch-se-reencontro-con-su-madre-tras-9-meses-y-compartio-fotografia-son-iguales.shtml[/lee-tambien]
Al mismo tiempo, Jorquiera reparó en el corte de cabello que llevaba en esa época, asegurando que dicho estilo no era para nada lo que esperaría actutalmente.
“¿Yo de los 80’? ¡No, para nada! Solo decirle a la persona que inventó el corte bacinica que la peluquería no es lo suyo o el corte no era lo mío mamá. ¡Buenos días tesoros vivos! Vamos con fe”, expresó para luego agregar: “Parece que en esa época no me gustaban las fotos, más ahora, tienen que detenerme para que no siga posando”.
Muy parecidos
No obstante, mientras los seguidores agradecieron el cariño de la animadora de Sigamos de largo, también repararon en el gran parecido que tiene esta con su hijo Lucas, quien nació producto de su relación con el comediante, Sergio Freire.
Ver esta publicación en Instagram