Mamá de Angie Jibaja fue blanco de ataques tras pedir votos para su hija en Facebook
La actriz y chica reality Angie Jibaja, es una de las participantes más controvertidas del programa de Mega, Doble Tentación, quien se ha ganado muchos detractores por sus escenas de celos y comportamiento al interior del encierro de Calera de Tango.
Pero la ‘mala onda’ de los televidentes no sólo ha llegado a Angie, ahora también su madre, Maggie Liza, fue blanco de ataques, luego de utilizar su cuenta de Facebook para hacer un llamado solicitando apoyo para su hija en la votación telefónica, lo que le valió llenarse de comentarios en contra de Jibaja.
Doble Tentación: competencia de cuartetos reavivó enemistad entre Silvina y Lisandra
“Les pido un favor a los que pueden apoyarme en votar por mi hija. Marcar la 6667 Angie”, según consignó el programa Intrusos de La Red.
Ante esto los cibernautas le respondieron con: “En vez de buscar votos búsquele un psiquiatra”, “si fuera humilde y buena persona bien, pero es patética”, “un internado psiquiátrico debería buscarle, qué penosa su hija , una enferma” fueron algunos de los comentarios, los que desataron el enojo de Liza, quien respondió a las palabras negativas.
“Buenas tardes, sé muy bien que mi hija no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo, tampoco con esto quiero obligar a nadie, sólo pedí apoyo a quien quiera hacerlo y con todo el respeto que se merecen. Como madre busqué la forma para apoyar a mi hija y con esto, no espero me juzguen, porque nadie es nadie para hacerlo”.
“La verdad con esto siento vergüenza ajena, ya que con sus comentarios quedan tan mal como personas, como tan mal dejan a su país. Ni yo ni ustedes pueden pretender que todos piensen o tengan los mismos gustos y si nuestra opinión es negativa a veces es mejor callar para no llenarnos de negativismo, porque al final se rebotaría en nosotros, que sigan teniendo un buen día sonrían, llénense de amor y de buena vibra, sean felices. Dios los bendiga”, escribió a modo de descargos la mujer.
Sin embargo, este no es el primer episodio de esta índole que enfrenta la madre de Angie, pues en cada publicación que hace respecto a su hija se llena de críticas por parte de sus detractores.