El popular exfutbolista Marcelo Salas es un asiduo usuario de Instagram, en las que comparte constantemente con sus fieles fanáticos sus actividades, rutinas de ejercicio y su lado más personal y privado.

Y ha sido una de sus últimas publicaciones en la red social el que ha llamado la atención de sus seguidores: una fotografía con su bella hija Camilla, quien hace poco cumplió 19 años.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/02/27/una-princesa-asi-fue-el-magico-y-campestre-matrimonio-de-emilia-daiber-en-el-sur-de-chile.shtml[/leetambienImg]

El ‘Matador’ acompañó la imagen con un tierno mensaje para su retoña. “¡Feliz cumple mi amor! Te quiero mucho”, escribió en la fotografía, la cual suma más de 11 mil ‘Me Gusta’. Sin embargo, no fue lo más llamó la atención de su publicación.

Lo anterior, puesto que los usuarios más astutos utilizaron este momento para enviarle una indirecta a Salas: lo llamaron ‘suegro’, y en los comentarios recibió diversos comentarios molestándolo por su guapa hija. “Linda tu hija ‘Matador"”; “¡Suegro! Grande ‘Matador"”; “Buena suegro” y “Hermosa hija”, fueron sólo algunos de ellos.

Finalmente, su hija respondió el tierno saludo de su padre con un “te quiero” y Marcelo escribió: “¡Yo más! Éxito en todo lo que viene!”.

Marcelo Salas | Instagram