El miércoles, Marcianeke celebró su cumpleaños 21 con una gran fiesta con temática de Gucci, pero lo que más llamó la atención fue la torta “pipa”.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante urbano mostró la decoración del lugar de la celebración, con globos verdes, dorados y negros, además de un cartel hecho con letras luminosas en el que se leía “Marcianeke”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/01/11/marcianeke-sorprendio-a-sus-seguidores-con-importante-cambio-estetico-se-ve-mas-repuesto.shtml[/lee-tambien]

Matías Muñoz, nombre real del intérprete, enseñó su curioso pastel, que también tenía adornos de Gucci, algunos marcianos y una pipa a través de la cual realmente podía fumar.

Entre las personas que lo felicitaron estaban Adriana Barrientos, Karen Bejarano, Ignacia Michelson, el Ranty y Pablito Pesadilla, entre otros.

Si bien la mayoría de sus seguidores también le desearon feliz cumpleaños a Marcianeke, otros lo criticaron: “No es un buen ejemplo para los niños”; “Menos mal que estaba dejando la droga”; “21 y parece de 50”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I AM THE CORTE (@marcianeke)

Cabe recordar que el intérprete de Dímelo má, hizo un compromiso con la conductora María Luisa Godoy en el programa Urbanos, donde sostuvo que tenía interés de decir adiós a su adicción y dedicarse 100% a la música.

Además, en dicha ocasión aseveró que hoy está dedicado a escribir canciones de superación, versus las que hizo en su momento sobre sus adicciones.