VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La polémica entre Marité Matus y Camilo Huerta continúa tras su divorcio, con disputa legal por un negocio en el que Matus habría invertido 35 millones de pesos, mientras Huerta niega haberle pagado. Matus acusa a su exesposo de mentir y de amenazarla, afirmando que no se quedará callada y que sostiene la verdad. La exesposa de Arturo Vidal responde a las acusaciones con determinación y afirma seguir adelante con la frente en alto.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La polémica entre Marité Matus y Camilo Huerta está lejos de terminar luego de que finalizaran su matrimonio en no muy buenos términos.

Recordemos que los influencer anunciaron el quiebre de su relación el año pasado, donde la exesposa de Arturo Vidal acusó un grave conflicto económico.

En la actualidad, mantienen una disputa legal por un negocio donde Matus habría puesto 35 millones de pesos para que funcionara y que ya estarían pagados, algo que ella niega.

“Falso, no ha devuelto ni un peso”, afirmó la influencer en sus redes sociales.

“Mentir exige valentía, sí, pero no una valentía admirable, la de quien está dispuesto a sostener una falsedad aún sabiendo a quién traiciona”, agregó.

Marité Matus se lanzó contra Camilo Huerta

Marité Matus no se guardó nada y aseguro que su exesposo no le ha pagado nada, incluso denunció que ha recibido amenazas.

“Yo di confianza, di dinero, di oportunidades y di todo desde el amor. Llegar hasta aquí, hasta ese punto donde la mentira intenta tapar la verdad, no es solo injusto, es tremendamente doloroso”, agregó.

Finalmente, indicó que “la mentira no se puede sostener sin pruebas. No me callaré aunque intentan hacerlo con amenazas. Yo voy con mi frente en alto, no he mentido en nada”.