Redes Sociales

Marité Matus envió especial mensaje a su hija: “Tu cuerpo no necesita aprobación de nadie”

Marité Matus envió especial mensaje a su hija: “Tu cuerpo no necesita aprobación de nadie”
Instagram

Marité Matus utilizó sus redes sociales para enviar un especial mensaje a su hija, Elisabetta.

En su cuenta de Instagram, la influencer dedicó alentadoras palabras para su retoña, instándola a aceptarse tal cual es.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/06/16/vale-roth-conto-el-especial-diagnostico-que-tiene-su-hija-y-que-le-impide-el-alta-se-puede-pasar.shtml[/lee-tambien]

Publicando tres fotos junto a la menor de edad, donde aparecen abrazadas y apoyadas en un árbol, Matus escribió un cariñoso texto.

“Hija mía. Eres valiosa por quién eres, puedes lograr lo que tú quieras”, partió señalando en las instantáneas.

En esa misma línea, le afirmó que “tu cuerpo no necesita la aprobación de nadie, ámate tal como tú eres. Eres muy valiosa, fuerte e inteligente”.

Finalmente, expresó que el amor propio es lo más relevante para quererse. “El amor más importante es el que te tienes a ti misma. Estoy orgullosa de ti mi princesa. Te Amo”.

Sus seguidores no quedaron ajenos a la publicación y también quisieron ser parte del mensaje, enviándole cariñosos escritos.

“Que Dios las bendiga por siempre, Marité”; “Hermosa mi princesa, las amo”; “Muy bien dicho, madre leona, apoya a tu niña”; “Qué mejor ejemplo que el tuyo. Todo lo que tu princesa es y será es gracias a ti”; “Qué lindas palabras, Jesús las bendiga siempre”; “Con una madre power como tú, seguro será una niña fuerte y una gran mujer”, fueron algunos de los textos.

Marité Matus y estado de salud de su sobrina

Fue hace algunos días que Marité Matus actualizó el estado de salud de su sobrina, luego que a través de Instagram pidiera oraciones por ella.

Recordemos que la semana pasada, la empresaria reveló que la pequeña Josefa Gatica, padece una afección pulmonar que la tiene en un estado delicado.

“La vida nos sigue poniendo a prueba y mi sobrinita continúa muy delicada… Los necesito más que nunca”, escribió en ese entonces.

“No podemos creer este golpe tan duro, pero seguimos creyendo que con fe todo es posible”, finalizó.