Redes Sociales

Mayte Rodríguez abrirá su propia tienda deco en Maitencillo: mostró los primeros registros

Mayte Rodríguez tienda Maitencillo
Instagram

Este fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, la actriz Mayte Rodríguez compartió una feliz noticia con sus seguidores: muy pronto abrirá su propia tienda en Maitencillo.

‘A Marte’ será el nombre del lugar, ubicado junto al restaurante Jungle -desde Maitencillo hacia Laguna de Zapallar-, que pertenece a su pareja y padre de su hijo, Camilo Figueroa.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2022/04/17/de-fernando-godoy-a-diana-bolocco-famosos-compartieron-fotos-de-sus-hijos-buscando-huevitos.shtml[/lee-tambien]

“¡Un sueño hecho realidad! Pronto abrimos”, redactó en su cuenta de Instagram la hija de Carolina Arregui, detallando que la tienda contemplará artículos de arte, decoración y plantas.

Además, en su publicación aprovechó de promocionar la cuenta de Instagram de su nuevo emprendimiento (@a_marte_mayterodriguez), dando a conocer también el logo, que consiste en un ojo con una estrella en la pupila y rayos de luz rodeándolo.

Tienda de Mayte Rodríguez

La publicación de Mayte Rodríguez se llenó rápidamente de mensajes con felicitaciones y buenos deseos por su nuevo proyecto.

Entre ellos, destacaron los comentarios de Kika Silva, Daniela Palavecino, Icha Sobarzo, Renata Ruiz, Titi Aguayo y su hermana menor, María Jesús Sothers.

“Éxito en esta nueva etapa, hermanita. Has estado trabajando años en este bello proyecto y por fin podrás compartir tu arte”, le escribió la joven.

Qué lindo es ver tantos mensajes de apoyo y amor. Desearnos lo mejor en lo que emprendemos y soñamos es la clave para crecer nosotros mismos también. Gracias infinitas“, redactó Mayte, dando las gracias por tantas muestras de afecto.

agradecimiento Mayte Rodríguez

Capturas | Instagram

Por último, a través de las historias de Instagram, mostró cómo es por dentro el espacio de su tienda ‘A Marte’, donde todavía falta organizar los productos y la decoración para comenzar a recibir a sus primeros clientes.