Redes Sociales

“Me botaste y te di vuelta”: la intensa reflexión de Millaray Viera tras su enfermedad

Me botaste y te di vuelta la intensa reflexión de Millaray Viera tras su enfermedad
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El cierre de año de Millaray Viera estuvo marcado por una profunda reflexión sobre su proceso personal y de salud tras enfrentar una enfermedad autoinmune que la mantuvo hospitalizada a fines de agosto. En un mensaje en Instagram, la animadora destacó las lecciones aprendidas en el 2025, agradeció el apoyo recibido y reveló que aún enfrenta complicaciones en su recuperación física. Millaray cerró el año con optimismo y serenidad, esperando el 2026 con el corazón abierto y lleno de esperanza y amor.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El cierre de año llegó cargado de emociones para Millaray Viera, quien compartió una profunda reflexión tras los complejos meses que debió enfrentar producto de una enfermedad autoinmune que la mantuvo hospitalizada a fines de agosto.

A través de una historia de Instagram, la animadora resumió lo vivido durante el 2025 en un mensaje potente y honesto sobre su proceso personal y de salud. “2025: Me botaste, me mostraste mi vulnerabilidad varias veces, pero igual te di vuelta!”, escribió, destacando las lecciones que le dejó este difícil periodo.

La comunicadora ya había revelado anteriormente detalles de su diagnóstico. “Tengo una enfermedad autoinmune que me produjo no solo un hipertiroidismo, sino que una tormenta tiroidea”, explicó hace un tiempo, luego de pasar varios días hospitalizada.

Aunque en los últimos meses aseguró que su estado ha mostrado avances, también reconoció que aún convive con algunas complicaciones y que ha debido incorporar nuevas rutinas y cuidados para su recuperación física.

En su mensaje de fin de año, Millaray agradeció el aprendizaje que le dejó este proceso: “Te agradezco recordarme lo esencial, lo que tiene sentido y por lo que vale la pena levantarse todos los días. Te agradezco rodearme del amor de los que me sostuvieron y mostrarme también mi propia capacidad de amar, sostener sin medida. Infinitas gracias por enseñarme a cuidar mi cuerpo y mi alma”.

Finalmente, la exconductora televisiva cerró su reflexión mirando al futuro con optimismo y serenidad, dedicando unas palabras al nuevo ciclo que comienza: “2026: Te espero con el corazón abierto, en paz y llena de esperanza y de amor”.