Fue a fines de enero cuando Ingrid Aceitón, anunció la lamentable pérdida de la bebé que estaba esperando con casi 8 meses de embarazo. Tras esto, desapareció varios días de las redes sociales, pero poco a poco ha ido retomando su vida.

“Aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podré estar a tu lado”, expresó en su primera aparición pública tras la pérdida.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2021/02/14/rocio-toscano-anuncio-el-nacimiento-de-sus-hijos-la-cita-mas-emocionante-de-mi-vida.shtml[/lee-tambien]

Más tarde escribió: “Yo no perdí una hija, yo tengo una hija. Y es ella el camino para llegar a las estrellas (…) No es fácil volver a retomar todo con normalidad pero, como se lo prometí a mi hija, siempre tendrá una mamá fuerte más allá de todo el dolor que sienta por no tenerla”, manifestó en su cuenta de Instagram, agradeciendo el cariño y apoyo de sus seguidores.

14 de febrero

Y ahora, con motivo del 14 de febrero, la excandidata a Miss Chile, le dedicó un tierno mensaje a su pareja, y expresó nuevamente el dolor que le significó la pérdida de su bebé.

“En el día del amor agradezco estar a tu lado @elimitadorchileno Te amo mucho. Nos falta estar físicamente con nuestra Alice y me destroza cada segundo el no poder besarla y abrazarla como quería, pero tengo la certeza que esta muy cerca de nosotros”, escribió Aceitón.

Asimismo, agregó que “mis lagrimas son de extraño hacia a ella, pero siempre desearé que donde se encuentre, esté rodeada de paz. Los amo mucho, a ti mi amor por estar a mi lado y amarme incondicionalmente. Y a ti hijita mía porque eres y serás la alegría más linda que me ha dado la vida”, afirmó.

Por último, aprovechó de enviar un importante mensaje a través de la plataforma: “Espero que todos disfruten no solo este día de las cosas bellas y hasta lo mas simple que nos entrega la vida, sino que todos los días. Un abrazo y Feliz día del AMOR”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram