VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El kinesiólogo Onell Loyola atendió a varias fanáticas de Chayanne en Concepción que sufrieron dolores musculares post concierto. En un video compartido en Instagram, el especialista bromeó sobre el “efecto Chayanne” que dejó a las mujeres adoloridas. Pese a las molestias, las seguidoras del cantante expresaron su felicidad por el espectáculo. Loyola advirtió con humor a las fanáticas de otras regiones a cuidarse ante los próximos shows del artista.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El reciente paso de Chayanne por Concepción no solo dejó fanáticas felices, sino también varias con dolores musculares que terminaron en la consulta del kinesiólogo Onell Loyola.

A través de su cuenta de Instagram, el especialista contó entre risas que muchas pacientes llegaron con molestias tras asistir al concierto del artista puertorriqueño. “¿Qué les hizo Chayanne a las mujeres de Concepción? llegaron todas molidas”, escribió en la descripción del video donde relató la particular situación.

En el registro explicó cómo se repitió la historia durante su jornada laboral. “Hoy atendiendo acá en Concepción, me han llegado todas las de Chayanne molidas, entonces me han complicado en el diagnóstico”, comentó.

Lejos de quedarse ahí, volvió a insistir en la teoría del “efecto Chayanne” en sus pacientes. “¿Le echamos la culpa a Chayanne que vino a Concepción y las dejó todas molidas? Porque todas adoloridas, todas maltratadas”, lanzó con humor, antes de entregar una advertencia con tono profesional.

“¿Qué diablos hizo Chayanne en su recital? No sé. El caballero no sé qué edad tiene, pero saca trote a todo el mundo. Están llegando todas molidas después de ver a Chayanne. Así que ojo, esos son síntomas de que hay que cuidar su columna. Cuídense, po”.

Para cerrar, resumió todo en una frase que sacó carcajadas en redes sociales: “Factor Chayanne pasando la cuenta acá en Concepción”.

Como era de esperar, las seguidoras del cantante no tardaron en reaccionar y, pese a los dolores de espalda y piernas, dejaron claro que no se arrepienten de nada. “Chayanne, el mejor entrenador”, “Doloridas, pero felices por el concierto”, “Molida, pero feliz”, “Las únicas dos horas sin dolores fueron las del concierto” y “Todas descaderadas con Chayanne” fueron algunos de los comentarios más repetidos.

Loyola aprovechó de advertir, con humor, a las fanáticas de otras regiones que asistirán a los próximos shows del artista, invitándolas a cuidarse y a agendar hora con anticipación por si el “factor Chayanne” vuelve a hacer de las suyas.