“Me mordió un perro en la nariz”: Luis Jara reveló incidente y compartió potente reflexión
El cierre del 2025 llegó con una potente reflexión de Luis Jara, quien sorprendió a sus seguidores al aparecer con una visible herida en su rostro y revelar que fue mordido por un perro en la nariz. Lejos de ocultarlo, el cantante aprovechó la experiencia para compartir un mensaje de aprendizaje y esperanza de cara al nuevo año.
“Me mordió un perro en la nariz, pero son cicatrices visibles y que se borran, como también las que no son tan visibles”, comenzó señalando el animador, dejando claro que su reflexión no solo apuntaba a lo físico, sino también a las marcas emocionales que deja la vida.
En su mensaje publicado en Instagram, Luis Jara repasó los momentos más significativos que marcaron su 2025, un año que, según él mismo dijo, no estuvo exento de dificultades. “Yo he tenido años remalos como ustedes también, nunca tan malos, pero años difíciles”, expresó, para luego destacar el objetivo que se propuso: celebrar sus 60 años en paz y armonía. “Y creo que lo logré”, añadió.
El artista relató con emoción algunos hitos familiares que lo llenaron de orgullo: “Vi egresar a mi hijo de cuarto medio, vi a mi hijo mayor cumplir 30, vi a mi hijo del medio casarse, que son cosas que son mucho más fuertes y potentes que cualquier trofeo que la vida me haya puesto delante”.
Pero su reflexión fue más allá de lo personal, y decidió mirar al país y a la comunidad. “Estoy pensando cuál va a ser mi hoja de ruta el 2026, ¿y saben lo que pedí? Pedí ser más tolerante, más generoso, más cuidadoso, pedí ser más empático, ser más genuino. Estoy esperando que el 2026 nos sorprenda gratamente”, señaló.
En sus palabras finales, el cantante llamó a enfrentar el nuevo año con fortaleza y optimismo: “Estoy pidiendo que todo lo que hoy día puede ser miedo desaparezca y enfrentemos el 2026 con ganas, con valentía, con humor, llenarnos de valores positivos… Hagamos el 2026 el mejor año de nuestras vidas. Todos los merecemos”.
