VER RESUMEN
Maxi Fuentes reaccionó a las declaraciones de Pilar Cox en Primer plano, criticándola duramente por haber vivido situaciones similares a las que denunció con Julio Iglesias. Fuentes acusó a Cox de haberle realizado “agarrones” inapropiados en el pasado, sin recibir una disculpa por parte de ella. El estilista afirmó que se sintió violentado y abusado por la conducta de Cox, cuestionando su actitud de presentarse como víctima después de haber tenido comportamientos problemáticos con él.
Maxi Fuentes reaccionó a las declaraciones de Pilar Cox en Primer plano, donde se refirió a incómodas situaciones que vivió con Julio Iglesias, cuando el cantante intentó besarla a la fuerza.
El estilista criticó duramente a la exanimadora, pues habría realizado hechos similares. “Con qué cara, la media perso, Pilar, porque resulta que tú eres la que anda dando agarrones”, lanzó.
El comunicador recordó una situación ocurrida en 2016, cuando él la estaba maquillando en un spa. “Me pega un agarrón, me agarra mis partes privadas con mucha fuerza”, indicó.
“Y me dice: ‘¿Estás seguro de que no te gustaría probar?’. No me traumé ni nada, porque no me vengo a victimizar ni a decir que me dejó perplejo ni que me dejó para dentro. No”, agregó.
“Voy al hecho de que ella aparece ahora diciendo que le cargan los abusos, de que ella fue víctima de un intento de beso forzado por parte de Julio Iglesia, cuando ella anda haciendo exactamente lo mismo porque yo fui víctima de eso”, continuó.
Fuentes comentó que Cox nunca se disculpó. “¿Por qué? Porque me vio gay, ella pensó que tenía que tomármelo a la chacota”, cuestionó.
El panelista del canal Tevex reconoció que “me sentí violentado por ella igual, me sentí igualmente abusado por ella”.
“Y ahora lo cuento porque en realidad la veo ahí con una cara de palo tremenda haciéndose la víctima, diciendo que estuvo tan afectada, y ella tenía las mismas prácticas, al menos conmigo las tuvo”, concluyó.