A través de su cuenta de Instagram, la influencer chilena Kel Calderón anunció que deberá asumir un rol de “enfermera”, luego que su asesora del hogar y madrina, Nancy Huenupe, se someta a una operación.
Según confirmó en sus stories de Instagram, quien es calificada como su “segunda madre”, deberá operarse debido a que sufre de leucoma.
Lo anterior, es la opacificación de la córnea, similar a lo que sucede con el cristalino en la catarata. “La agudeza visual disminuye en grado variable, llegando al extremo que el paciente sólo perciba luz y bultos“, detalla el sitio especializado Discapnet.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2022/02/02/michael-roldan-sufrio-robo-telefono-victima-fraude-bancario.shtml[/lee-tambien]
“Hoy se opera la Nancy de sus ojitos (nada grave, es con láser)”, señaló la hija de Raquel Argandoña.
“Así que si hoy no les respondo por WhatsApp muy rápido o les respondo mañana (sobre todo cosas de pega), téngame paciencia porque hoy me visto de enfermera“, escribió.
Kel Calderón | Instagram
Cabe recordar que a finales de septiembre de 2020, Nancy debió ser internada por un ataque cerebrovascular. Afortunadamente, gracias a la rápida reacción de Kel, la asesora del hogar alcanzó a llegar a la clínica y fue tratada inmediatamente.