Un médico tiktoker llamado Ignacio Ponce de León, criticó una conversación entre Lucas Crespo y Benjamín Lagos en Gran Hermano, que causó controversia entre los televidentes.
Y es que ambos influencers hablaban sobre haber “pasado hambre” dentro del reality y que ya no podrían criticarlos con ese tema, porque lo habían experimentado.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/06/29/lucas-crespo-gesto-romantico-fran-maira-gran-hermano.shtml[/lee-tambien]
Ponce de León expresó a través de TikTok lo que pensaba sobre las palabras de los jóvenes por compararse con personas que realmente no tienen qué comer.
“Son unos estúpidos los dos. El que habla y el que escucha, asintiendo con la cabeza, porque hay gente que de verdad pasa hambre, que mira a sus hijos y sufre porque no tiene para comer”, expresó el profesional de la salud.
Agregó que “ustedes, par de pendejos estúpidos, en un reality diciendo ‘para tu speech esto te sirve, porque ahora estás pasando hambre, entonces la gente ya no te va a poder decir que no pasas hambre’. Están en un reality”.
“Para hablar de la vida, para hablar de sacrificio, para hablar del gurú espiritual que se venden en redes sociales, primero vivan, primero trabajen“, expuso Ponce de León.
Médico tiktoker y su crítica a Benjamín Lagos
Además, dio su opinión sobre las palabras de Benjamín, quien aseguraba que se levantaba a las 04:59 de la mañana.
“En este país hay gente que se levanta a la misma hora para tomarse tres micros, atravesar Santiago, para llegar a una jornada laboral donde le pagan un sueldo de mierda y después devolverse. Pierden tres, cuatro horas de familia todos los días por movilizarse a su trabajo, donde ganan el sueldo mínimo, donde pasan frío, donde pasan hambre”, afirmó.
Manifestó que “si tú te levantas a las 04:59 de la mañana, pero agarras una alfombra de yoga, pones música, te pones a meditar, después lees un libro, gurú de qué, primero vive, entiende lo que es sacarte la chucha y después se ponen a dar consejos”.
“Y lo peor es que vivimos en una sociedad donde le da cabida a esta situación, entonces, por favor, entendamos el sufrimiento real, no le demos pantalla a estupideces así“, finalizó.