Redes Sociales

Melina Figueroa realizó profunda reflexión sobre la maternidad con encantadora fotografía de su hijo

Melina Figueroa | Instagram

Hace unos días, Melina Figueroa sorprendió a todos con las postales de su soñada boda en Ushuaia, junto al director y productor de cine Emiliano Castro. Y es que es sabido que la exchica reality comparte diferentes aspectos de su vida en sus redes.

Así ocurrió con el proceso de embarazo de su hijo Ian, el cual se encargó de exhibir a través de Instagram, lo mismo que los primeros meses de vida del menor, que han sacado más de un suspiros entre los seguidores de la exintegrante de Doble Tentación.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2020/01/10/pronto-toda-mi-musica-ex-rojo-millaray-mandiola-cambia-su-look-y-anuncia-single.shtml[/lee-tambien]

Y ahora nuevamente Figueroa compartió una publicación, donde hizo una profunda y extensa reflexión sobre la maternidad, publicación que consiguió más de 12 mil ‘me gusta’ y con muchos comentarios aplaudiendo las palabras de Melina.

“Cada noche que se duerme, lo extraño esperando el momento en que despierte y con su sonrisa ilumine mi mañana. No hay más amor infinito que el del padre por un hijo”, comenzó escribiendo Figueroa, en una imagen en donde aparece su hijo mirando fijamente a la cámara.

“La vida pasa demasiado rápido (…) no soy una niña, ya mis abuelos, mis tíos, mi mamá, mis hermanos, todos hemos crecido… Por esa misma razón, me duermo esperando el siguiente día para abrazar a mi hijo, llenarlo de besos, de amor, de abrazos, porque cada instante es fugaz, el verlo hoy siendo un bebé, sonreír y ser feliz por las simplezas de la vida, por descubrir el mundo, y nada más emocionante en la vida que ver crecer a un hijo siendo feliz, pleno y lleno de amor”, continuó su relato.

melina figueroa

Melina Figueroa | Instagram

Asimismo, agregó que “nuestros hijos crecen y cuando menos lo imaginemos serán adultos como lo somos nosotros hoy, por eso no te canses de disfrutar a tus hijos, de amarlos, de hacerlo felices, de que su niñez sea el recuerdo más hermoso de sus vidas, tanto así que fortalezcan su carácter, su seguridad, lleno de valores, principios, llenarlo de herramientas para ser personas que transformen el mundo”, manifestó.

Por último, Melina indicó que “amo ser mamá de Ian Emiliano, amo la familia que formé (…) sin duda este hogar no sería casa de amor, sin el trabajo diario de nosotros como padres, de nuestra dedicación en darle un gran ejemplo a nuestro hijo, de nuestra búsqueda de Dios”, sostiene, para culminar con un potente mensaje.

“Agradezco a Dios por el hijo que tengo, por llenarme de vida la vida con su existencia, con su alegría. Valoremos cada instantes, cada segundo. Enfoquémosnos en las cosas que realmente llenan el corazón“, sentenció.


Ver esta publicación en Instagram

Cada noche que se duerme, lo extraño esperando el momento en que despierte y con su sonrisa ilumine mi mañana. No hay más amor infinito que el del padre por un hijo. La vida pasa demasiado rápido, así como yo crecí de golpe y los años pasaron sin que lo note, así como un día era una niña y me imaginaba con 28 años en mil años, y decía que cuando tenga esa edad en muchos años sería muy grande, así pasaron los años, ya tengo 28años, ya no soy una niña, ya mis abuelos, mis tíos, mi mamá, mis hermanos todos hemos crecido… Por esa misma razón, me duermo esperando el siguiente día para abrazar a mi hijo, llenarlo de besos, de amor, de abrazos, por que cada instante es fugaz, el verlo hoy siendo un bebé, sonreír y ser feliz por las simplezas de la vida, por descubrir el mundo, y nada más emocionante en la vida que ver crecer a un hijo siendo feliz, pleno y lleno de amor, nuestros hijos crecen y cuando menos lo imaginemos serán adultos como lo somos nosotros hoy, por eso no te canses de disfrutar a tus hijos, de amarlos, de hacerlo felices, de que su niñez sea el recuerdo más hermoso de sus vidas, tanto así que fortalezcan su carácter, su seguridad, lleno de valores, príncipios, llenarlo de herramientas para ser personas que transformen el mundo, que crean en ellos mismos y el poder de la fuerza y la fortaleza de Dios. Amo ser mamá de Ian Emiliano, amo la familia que formé con mi @emilianocastrovizcarra que sin duda este hogar no sería casa de amor, sin el trabajo diario de nosotros como padres, de nuestra dedicación en darle un gran ejemplo a nuestro hijo, de nuestra búsqueda de Dios. Agradezco a Dios por el hijo que tengo, por llenarme de vida la vida con su existencia, con su alegría. Valoremos cada instantes, cada segundo. Enfoquemosnos en las cosas que realmente llenan el corazón❤️ @ianemilianocastrofigueroa

Una publicación compartida por Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el