VER RESUMEN
La comunicadora Melina Noto compartió en redes sociales un impactante “antes y después” de su piel tras dar a luz, revelando los cambios que ha tenido tras el nacimiento de su hija Alanna. A tres meses de dar a luz, mostró cómo un tratamiento de bioestimulación celular ayudó a mejorar el aspecto de las estrías. Realizado por el Dr. Felipe Cid, el tratamiento obtuvo resultados excelentes en una sola sesión, según indicó Noto. Previamente, la conductora había compartido otros tratamientos post-embarazo, como láser para estrías y acné.
Melina Noto compartió un impactante “antes y después” de su piel tras someterse a un tratamiento. La comunicadora reveló en redes sociales los cambios que experimentó tras el embarazo y nacimiento de su hija Alanna.
La modelo se convirtió en madre por primera vez en octubre del 2025 junto a Pangal Andrade. A tres meses de dar a luz, mostró cómo el proceso la ayudó a mejorar el aspecto de las estrías que quedaron como consecuencia de su embarazo.
En un registro compartido en su Instagram, Noto explicó que decidió someterse a un tratamiento de bioestimulación celular para eliminar las marcas que quedaron en su piel.
“Primera sesión y ya tenemos resultados excelentes con bioestimulación celular, en este caso la hicimos en estrías”, aseguró la conductora de televisión.
El tratamiento fue realizado por el doctor Felipe Cid, afirmó CHV Noticias.
“Pangal me pidió si podía ayudarte en este sentido, con lo que eran tus estrías”, le respondió el Dr Cid a Melina Noto.
Para poder obtener el resultado esperado, el profesional aplicó “la misma técnica que realizo en las caras de mis pacientes, que se llama bioestimulación celular. Consiste en obtener ciertos factores de crecimiento de la propia sangre y procesados. Eso ayuda aplicándola en determinadas zonas para poder permitir la regeneración”.
“Con una sesión vamos súper bien”, agregó.
Por su parte, ‘Meli’ destacó que “cada vez va mejorando más, así que me voy muy feliz”.
Melina Noto compartió su cambio físico tras su embarazo
Hace algunos meses, Melina Noto había compartido otro tratamiento y las consecuencias físicas en su piel después del embarazo.
“Hicimos láser, que por lo general lo hago dos veces al año, estando embarazada, claramente no lo pude hacer y ahora en el posparto me ayuda muchísimo”, contó.
Además, explicó que tuvo “un brote de acné bastante importante mientras estaba embarazada. También estamos haciendo un láser en las estrías que están bien rojitas, son muy recientes”.
“El láser es efectivo cuando justamente las estrías están en este momento, no cuando ya están blancas y en otros tipos de procesos”, recalcó.
La comunicadora precisó que cada caso es diferente, “pero la verdad es que ya de por sí, ahora estoy roja obviamente, estoy irritada, pero la piel empieza a cambiar”.