Mila Correa recibió segunda dosis tras superar el COVID: llamó a vacunarse sin importar laboratorio
Luego que en octubre de 2020 Mila Correa fuera diagnosticada con cáncer de mama, en junio anunció que había sido hospitalizada tras contraer COVID-19.
Sin embargo, la exparticipante de Amor a Prueba salió adelante y fue dada de alta tras permanecer 10 días en un centro asistencial.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2021/07/22/alvaro-rudolphy-mostro-lo-grande-que-esta-su-hijo-diego-cumplio-8-anos.shtml[/lee-tambien]
Y este jueves, la joven dio a conocer que terminó su proceso de inoculación contra el virus, señalando que se siente muy feliz por haber recibido su segunda dosis de Sinovac.
“Tomé Coronavac y no tuve ninguna reacción. Apenas la reacción de sentir una emoción y felicidad incontrolable, recordando con profundo sentimiento a quienes no pudieron ganarle la batalla a este terrible virus“, escribió en su cuenta de Instagram.
Además, reflexionó sobre la importancia de inocularse para cuidar a todos, sin importar la vacuna. “A modo de opinión personal: no elijas qué vacuna tomar, elige vacunarte“.
“Cualquiera que esté disponible. La protección es mucho mejor que la enfermedad. Protege a ti y a quienes amas, inmunízate, no desaproveches la oportunidad“, añadió.
“Está en mi corazón la esperanza de que pronto todos podrán estar vacunados“, concluyó.
Revisa el post a continuación: