Mujer pidió ayuda a Eduardo Fuentes para salvar su matrimonio pero recibió dura lección
Es muy común ver en redes sociales cómo los cibernautas le piden ayuda a los famosos por distintos motivos: los clásicos saludos de alianza, difusión de eventos sociales o ayuda en campañas. Tal fue el caso de Eduardo Fuentes, que el pasado fin de semana recibió un inusual mensaje, que lo dejó bastante incómodo.
Fue a través de su cuenta de Instagram que el periodista compartió el texto que recibió en sus comentarios donde una mujer -cuya identidad no reveló- le pedía ayuda para poder ‘salvar su matrimonio’, ya que se encontraba viviendo una crisis con su marido.
“Disculpe molestar Sr. Eduardo Fuentes, pero quisiera solicitar si me puede apoyar en esta causa, estoy realizando una cruzada con diversas personalidades, ya que estoy pasando por una crisis matrimonial muy severa y quiero demostrarle a mi esposo lo mucho que lo amo. Es algo tan simple como subir una foto con un cartel que diga #César Thannia Te Ama. Ruego su cooperación en esta causa para salvar una familia. De antemano muchas gracias”, decía el mensaje, que no fue para nada del agrado del animador de Mentiras Verdaderas.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/19/el-desafio-que-complica-a-carolina-arredondo-en-la-reina-de-franklin-acento-venezolano.shtml[/lee-tambien]
Tras recibir este mensaje, el conductor no la pensó dos veces y contestó con una brutal honestidad lo que pensaba de esta situación, donde se le encomendaba entregar un ‘pequeño aporte’ en esta crisis. Según lo expresado por Eduardo, “en el mundo las cosas no se solucionan solo con un HT (hashtag)”.
data-instgrm-version="12">
“¿Y por qué lo digo ahora y de esta manera? Porque cada vez más nos estamos llenando de campañas de bien común que los usan… pero no basta con esto. No. Son solo letras. ¿Qué saco con apoyar una causa si en el mundo real no hago aportes concretos?”, fue parte de la respuesta de Fuentes, quien aseguró que no buscaba dar un sermón.
Si bien el mensaje es bien duro, el periodista explicó que lo hacía de esa manera porque según su apreciación era lo correcto, y que se debía hacer de manera pública.
“He visto tu mensaje, pero es mi deber decirte que si de verdad estás pasando por lo que dices y si de verdad quieres arreglar lo que ocurre vuélcate al mundo real. Este es virtual. Dedícate en lo concreto y deja de perder tiempo pidiendo fotos inútiles de mí o de cualquiera con un letrero. Por último toma en cuenta que hay iniciativas más relevantes para el planeta que podrían necesitar ese espacio de difusión que tú hoy solicitas”, agregó Fuentes, quien recibió el apoyo mayoritario de sus seguidores, claro que algunos claramente lo criticaron por escribir de manera pública, y no personal.
Pese a todo, la frase final de Eduardo dio cuenta que pese a lo duro que se podían leer sus palabras, todo lo hizo con la mejor intención: “Te deseo larga y buena vida. Sé feliz, en el mundo real. En este, los filtros hacen parecer feliz cualquier cosa”, concluyó.