El pasado sábado, se dio a conocer el fallecimiento de Cooper Noriega, famoso tiktoker estadounidense de 19 años. El joven fue encontrado sin vida en el estacionamiento de un mall al sur de California.

Según informó TMZ, el cuerpo de Noriega no presentaba lesiones atribuibles a una agresión de terceros, por lo que se espera la autopsia para poder identificar la causa de su muerte.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2022/06/10/duele-no-tenerla-tanza-varela-compartio-profunda-reflexion-a-un-mes-de-la-perdida-de-su-hija-rosa.shtml[/lee-tambien]

Pocas horas antes de su deceso, Cooper había compartido en su cuenta de TikTok, en la cual tiene más de 2.6 millones de seguidores, un video en el que se le veía acostado y se leía la frase “¿Quién más está pensando que va a morir joven?”.

Además, en el mismo video, escribió en la descripción “o soy solo yo”. Algunos de sus seguidores comentaron ese penúltimo vídeo, lamentando la triste pérdida del joven y apenados por no haber hecho caso a las señales del tiktoker.

“Estaba avisando…”; “Siento que esta fue su señal y no lo tomaron en cuenta”; “Siento que no nos hubiésemos dado cuenta”, fueron algunos de los mensajes.

Hablar de salud mental

A inicios de esta semana, Cooper habló sobre su deseo de crear un “espacio basado en la difusión de la conciencia y la normalización de hablar sobre enfermedades mentales”, y contó que había estado luchando contra las adicciones desde que tenía 9 años.

“Mi objetivo es eventualmente abrir un centro de rehabilitación donde las personas no queden traumatizadas al final de su recuperación, y donde el personal sean personas de confianza”, había comentado.

Por lo mismo, había creado un Discord para hablar sobre salud mental e invitó a todos sus seguidores que sintieran la necesidad de tener alguna ayuda, que se unieran.

 

Ver esta publicación en Instagram