VER RESUMEN
Raquel “Kel” Calderón deslumbró en la Gala de Viña 2026 con un vestido asimétrico de Tom Ford y zapatos de la misma marca, complementado con más de diez brazaletes de cristales Swarovski. Junto a Raúl Flores, logró un look maximalista que llamó la atención en la alfombra roja. Reveló que su candidata a reina de Viña es Skar, ganadora de Fiebre de Baile, y compartió sus planes de cambio de casa y múltiples viajes para este año.
La participación de Raquel “Kel” Calderón fue una de las más comentadas en la Gala de Viña 2026 la noche de este viernes.
Y es que la influencer apostó por un vestido asimétrico con un profundo escote en una de sus piernas, con el que caminó por la alfombra roja.
Según contó a Página 7 y, posteriormente, en sus redes sociales, se trató de una prenda Tom Ford, correspondiente a la colección otoño-invierno 2025/26. Al igual que el vestido, los zapatos también son de la misma marca.
Por su parte, lució más de diez brazaletes de cristales Swarovski, los que llevó en una de sus muñecas. “Quisimos hacer un concepto bien maximalista”, detalló sobre sus pulseras.
Junto a Raúl Flores, quien también ha trabajado con famosas como Diana Bolocco, Princesa Alba, Soulfía o Nicki Nicole, Kel Calderón logró llamar la atención en su paso por la Gala de Viña del Mar 2026.
“Tratamos de usar esta silueta asimétrica, con un escote muy jugado en la pierna, pero me gusta mucho. Es un color que nunca pensé en usar, si soy honesta, pero lo he disfrutado mucho“, admitió.
“Esta mezcla media andrógina de look era lo que quería lograr, así que, quedé contenta y qué bueno que les haya gustado”, añadió en rueda de prensa.
¿Cuál es la candidata a reina de Viña de Kel Calderón?
En la oportunidad, la abogada también reveló quién es su candidata para llevarse la corona 2026 del Festival de la Canción de Viña del Mar.
“La voy a embarrar…”, dijo antes de comentar su decisión. “A mí me gusta Skar. La vi y la encontré preciosa”, comentó sobre la ganadora de Fiebre de Baile.
Finalmente, Kel se refirió a sus planes para este 2026. “Espero por fin poder cambiarme de casa. Llevo como diez años diciendo que voy a hacerlo, pero con todo el tema de la pandemia se han atrasado demasiado las entregas de los departamentos. Quiero llevarme a vivir a mi hombre a otra parte”, comentó.
“Tengo muchos viajes planeados para este año”, cerró y aseguró que no puede entregar más detalles por su compromiso con las marcas.