VER RESUMEN
Myriam Hernández estaría disfrutando de su relación con Fernando Cordero Sepúlveda, confirmada por Cecilia Gutiérrez en 2025. Según fuentes, la pareja se muestra feliz y cercana en reuniones familiares y con amigos. Cordero, de 55 años e hijo de una exautoridad, es ingeniero comercial y está vinculado a la seguridad. Aunque la cantante mantuvo en secreto su romance, recientemente publicó una foto con él en Instagram, la cual eliminó rápidamente, sugiriendo un error.
Myriam Hernández estaría disfrutando al máximo el amor con su nueva pareja, Fernando Cordero Sepúlveda, con quien lleva varios meses saliendo.
Recordemos que el romance de la artista lo dio a conocer Cecilia Gutiérrez en octubre de 2025, donde señaló que estaba muy feliz con el empresario ligado a la seguridad.
“Me dicen que están muy contentos, que ya los vieron incluso la semana pasada en una reunión familiar de él, con amigos, con el entorno, oficializando esta relación”, contó.
Y agregó: “Me dicen que ella está muy contenta, muy feliz con esta nueva relación”.
De acuerdo a antecedentes que entregó en ese entonces Primer Plano en Chilevisión, el hombre de 55 años es de profesión ingeniero comercial y es hijo de una exautoridad a nivel nacional; hablamos del ex General de Carabineros y exsenador, Fernando Cordero Rusque.
Myriam Hernández habría compartido por error foto con su pareja Fernando Cordero Sepúlveda
Con el paso de las meses, la intérprete ha decidido mantener en reserva su romance con el empresario de seguridad, hasta este fin de semana.
Es que Myriam Hernández subió una fotografía junto a su pareja Fernando Cordero Sepúlveda a sus historias de Instagram, en la que se ve a ambos sonrientes mirando a la cámara.
Sin embargo, a los pocos segundos la cantante borró la imagen, por lo que todo indicaría que la compartió por error de manera pública en la red social.
Eso sí, nuevamente Cecilia Gutiérrez alcanzó a capturar la postal la cual subió a sus historias de la misma red social, sorprendiendo a quienes la siguen.
Mira la imagen a continuación: