VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Emilia Dides y Sammis Reyes anunciaron el nacimiento de su hija Mía Ignacia, recibiendo muestras de cariño en redes sociales. Tras complicaciones en el embarazo, Emilia reveló que tuvo que ser hospitalizada por contracciones prematuras, pero lograron frenar el parto. La influencer compartió emotivos mensajes y videos sobre su avanzado estado de gestación, generando apoyo y felicitaciones de sus seguidores. La llegada de Mía Ignacia marca el comienzo de una nueva etapa familiar llena de emoción y amor.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este sábado, Emilia Dides y Sammis Reyes anunciaron el nacimiento de su primera hija a través de redes sociales.

En la publicación, la Miss Chile 2024 confirmó la llegada de la pequeña Mía Ignacia Reyes Dides, recibiendo de inmediato una ola de mensajes de cariño y felicitaciones.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Emilia dio a conocer la noticia, publicando una imagen captada al interior de una clínica, donde aparece junto al deportista y la recién nacida.

En la postal, musicalizada con la canción I Always Love You de Whitney Houston la reina de belleza dedicó un sentido mensaje que rápidamente conmovió a sus seguidores.

Bienvenida a nuestro mundo princesa. Gracias por hacernos sentir el amor más profundo e inexplicable de nuestras vidas”, escribió en la red social que suma más de 2 millones de seguidores.

Las complicaciones antes del nacimiento de la hija de Emilia Dides

El nacimiento de Mía Ignacia se produce luego de semanas especialmente sensibles para la influencer, quien había compartido abiertamente con su comunidad que su embarazo presentó algunas complicaciones.

De hecho, hace cerca de dos semanas, Emilia reveló que debió acudir de urgencia a un centro de salud tras experimentar fuertes contracciones.

Hace 3 días el tiempo se detuvo un poco. Con 34 semanas de embarazo, mi cuerpo me avisó con contracciones fuertes que algo pasaba. Tuve miedo, incertidumbre, hubo lágrimas… todo pasó muy rápido”, relató en ese momento a través de Instagram, generando preocupación entre sus seguidores.

En esa misma publicación, Dides aclaró que su guagua se encontraba en buen estado y que el equipo médico logró frenar el parto prematuro. Además, aprovechó la instancia para reflexionar sobre el proceso que estaba viviendo, señalando que la maternidad comienza incluso antes del nacimiento.

Días después, y ya con un embarazo de casi 36 semanas, la influencer volvió a emocionar a sus seguidores al compartir un video en su cuenta de TikTok, donde mostraba su avanzado estado de gestación.

En tanto, este sábado, con la llegada de Mía Ignacia, Emilia Dides y Sammis Reyes celebran el inicio de una nueva etapa familiar, marcada por la emoción y el cariño de quienes han seguido de cerca este proceso.