Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, está viviendo un exitoso presente en Dinamarca junto a su esposo, Jens Bach, y su hija Luisa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer reveló una gran noticia familiar, contando que se compraron una casa.

“Aún estamos sin poderlo asimilar, pero cada día que pasa, soñando un poco más. Muy agradecida”, escribió junto a un video donde daba a conocer la novedad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Natalia Isabel Rodriguez Bach (@nataliarenitarodriguez)

De hecho, evidenció que ya está todo listo y que en unos meses más ya podrán habitarla. “Hoy día firmé unos papeles. Adivinen qué. Se acuerdan de la casa que les mostré la semana pasada… ¡La compramos!”, señaló emocionada.

“Gracias por todos sus mensajitos hermosos y buenos deseos. Espero de corazón que la vida llene de bendiciones a la gente que desea bien”, agregó.

Natalia Arenita Rodríguez mostró su gran casa

En la misma red social, la influencer mostró algunos rincones de su nuevo hogar, evidenciando lo grande que es.

“Esta es la casita que compramos, para los que no alcanzaron a ver mis historias la semana pasada. Ahora a esperar que pasen los meses nomás y que nos la entreguen”, precisó.

Asimismo, se encargó de responder las dudas de sus seguidoras, quienes querían saber cuánto les costó la vivienda.

“Nos han llegado mensajes sobre el precio de la casa, pero preferimos no hablar de eso. No queremos que se vea como ostentación, sino como un logro familiar por el que hemos trabajado con amor y paciencia”, aseguró

Finalmente, explicó que “el valor equivale a una casa ubicada en Lo Barnechea, es más o menos por ahí. La compramos con crédito, pagamos el 20% de pie”, cerró.