Redes Sociales

Naya Fácil lanza dura crítica tras incendios en el sur: emplazó a políticos y empresarios

Naya Fácil alzó la voz y envió dura crítica a políticos y empresarios por incendios forestales
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La influencer Naya Fácil criticó a políticos y empresarios por falta de apoyo en incendios en Biobío y Ñuble. Lideró campaña solidaria y ayudó a damnificados, llenando camión con alimentos. Afirmó que en Chile el pueblo se ayuda entre sí en crisis, mientras lamentaba ausencia de autoridades. Instó a empresarios a colaborar con aportes como baños químicos. Agradeció apoyo y envió mensaje de fuerza a las víctimas.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Naya Fácil alzó la voz y criticó a los políticos y empresarios en el marco de la tragedia que afecta a las regiones de Biobío y Ñuble por los incendios forestales.

Recordemos que la influencer una vez que supo de la catástrofe, inició una cruzada solidaria para enviar alimentos y bebestibles a las zonas afectadas.

Naya logró llenar un camión con ayuda y durante estos últimos días estuvo cooperando con los damnificados por el incendio.

En ese contexto, no dudó en lanzar una dura crítica al mundo político y empresarial tras comentarios que le hicieron saber los afectados.

“En los cerros me decían que ningún político se ha aparecido. Nadie, chiquillos“, lanzó.

Naya Fácil y dura crítica

“¿Y yo qué les digo? Al final, en Chile, cuando pasa una catástrofe, el pueblo ayuda al pueblo; siempre ha sido así, lamentablemente”, señaló resignada la influencer.

Asimismo, le envió un mensaje directo a otro sector de Chile. “También dejo invitados a los empresarios. ¡No les cuesta nada ponerse la mano en el bolsillo y aportar unos baños químicos! ¡Por dignidad de la gente! Para que puedan pasar al baño, ¡Lo perdieron todo!”.

Finalmente, agradeció el apoyo de los facilines y envió un mensaje a las víctimas. “Van a salir de esta, lamento conocer estas tierras en esta catástrofe, estoy segura de que voy a volver. Mucha fuerza”.